Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
claro que te puedes desconcentrar --por ejemplo te prende un color rosa (chaa)...un broche un lindo labial, un pearcing en lo rosita....entonces si hay cosas que te prenden y aumentan la onda..pues tambien las hay que de distraen o te desaceleran...
pero para que nos ponemos al pex..son gustos de cada quien...a mi me prende mas el color negro..en lenceria.huff o rojo...y a ti el rosa...bueno es cosa de gustos....
No pex mi Alas, si peace.....mira la neta es como todo....como las mini faldas: !Uhh que piernotas!...finalmente a la hora de la hora las tiramos pa los lados.....
jajajajajaja no creo jajajaj yo creo que que les vean bonitos o feos los pies es lo menos que les preocupa en ese momento jajajajaja
si importa gijjy..... de repente se te ocurre bajar la mirada a los pies y esperas ver unos pies bonitos.... no llenos de juanetes... callos o algo asi....
mataria la pasi?n no?
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
neeeeh.. me han tocado pies feos (feos.. no enfermos -ni hongos ni pie de atleta..nada de eso) y no me preocupa.. mientras est?n concentrados en loque tienen que estar.. osea.. los pies son lo de menos.. sería como ver si tienen bonitas orejas o rodillas.. es algo a mi parecer sin importancia...
alguna vez escuche de alguien que es de muy mal gusto traer calcetas o calcetines a la hora de hacer el amor, aparte que es un indicio de que la persona solo esta contigo por sexo unicamente....
Comment