Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las descubrii¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mu View Post
    chale, este wey y sus fetiches... tons qu? black, me mandas una foto tuya?

ahi ta

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajajajajaja! c?mo era? oh god! jajajajajja
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        les voy a djear en claro una cosa

una mujer no necesita guia para ser infiel y que no la cachen

no pàra nada

si una es bien kbrawna para in xingo de cosas, inclusive hacer 4 cosas a la vez, creen que si una fuera infiel nos cacharian? nombre para eso necesitarian pensar como mujeres, sentir como mujeres....

nombre que nos cachan ni que nada

bueno a las que son infieles realmente
        Es cierto, una vieja con quince minutos tiene y siempre habr? un cabr?n que le entre......no hay como hacer la talacha y construir confianza.

Comment

ahi ta
          !!!!QUIerooooooo!!! Soy Tu faaaaaaaaaannnnnnn.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            no es que la necesites.es que ..es que como explicarte.....a ver una pregunta a todos los kbrones de la pagina....

les gustan las zapatillas de tacon de alfilerrr?'??
            Fetiches?......pa bailar...nehhh unas sandalias con cintas hasta el tobillo, y para el ac? shido s?lo calcetas....tines......madito fetiche....uhhhh....

Comment

la pura da?adez...
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

cha estan mas da?ados de lo que crei....hahahahh con calcetines....hahahah es los mas antizetzeee del mundo...
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

chale, yo solo tengo dos pares de zapatos negros y cafes, tenis tengo los tipicos y los tennis de fucho a y unos converse, unas botas de minero eso es todo..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

cha estan mas da?ados de lo que crei....hahahahh con calcetines....hahahah es los mas antizetzeee del mundo...

seeeeeeeeeeeeeee

yo recuerdo que a un ex le tenía que pedir que se los quitara pues non gusta así .. Me decía es que me da frío...
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                      seeeeeeeeeeeeeee

yo recuerdo que a un ex le tenía que pedir que se los quitara pues non gusta así .. Me decía es que me da frío...
                      Yo dije tines, hasta el huesito nom?s, no calcetines no manchennn, y ella no yooo, ser? que de normal me pesco de los dos tines.....inguesú....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                        seeeeeeeeeeeeeee

oye pues si esta raro.......un we con frio puede ser..pero con frio en plena accion...no si esta cabron ......le hubieras regalado unos chocolates..o todos los que te regalò se los hubieras dado .....

no juegues....generalmente las mujeres son las friolentas no'.......
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                          Yo dije tines, hasta el huesito nom?s, no calcetines no manchennn, y ella no yooo, ser? que de normal me pesco de los dos tines.....inguesú....

nel ni con tines..hasta el tobillo..osea se ven bonitas ocn sus tines y su boxercito.(de esos boxercitos que ense?an un porquito el cahcetito de abajo......(insisto prefiero tanga y sin tines).....pero ya para la accion nooo tienes no no hay nada como verlas encueraditas encueraditas..y los tines desconcentran........aunque muchos somos como pinguino necio....pajaro parado no entiende razones.....y presta.....
                          sigpic

Comment

ahi ta

no manches tuve que ver la foto justo cuando estoy comiendo, hasta me dio un torzon..........
                            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

nel ni con tines..hasta el tobillo..osea se ven bonitas ocn sus tines y su boxercito.(de esos boxercitos que ense?an un porquito el cahcetito de abajo......(insisto prefiero tanga y sin tines).....pero ya para la accion nooo tienes no no hay nada como verlas encueraditas encueraditas..y los tines desconcentran........aunque muchos somos como pinguino necio....pajaro parado no entiende razones.....y presta.....
                              ohhhhh, c?mo puedes desconcentrarte teniendo semejante......no, no entiendo.....si no le voy a hacer el amor a los tines, ton´s pa que quiero vieja....es s?lo un gusto que excita mas pero de ahí a que sea requisito pos no...es c?mo el color de la ropa interior...me gusta pink....rosita, si es rosita........uhhhhhhh.....baby....y si no pos ni mocho lo importante es la sexualidad, igual y en ese momento trae algo que robe mi atenci?n mas que los tines o el color de los chones.....no s?...un broche...un lindo labial....un pearcing en.....

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                                ohhhhh, c?mo puedes desconcentrarte teniendo semejante......no, no entiendo.....si no le voy a hacer el amor a los tines, ton´s pa que quiero vieja....es s?lo un gusto que excita mas pero de ahí a que sea requisito pos no...es c?mo el color de la ropa interior...me gusta pink....rosita, si es rosita........uhhhhhhh.....baby....y si no pos ni mocho lo importante es la sexualidad, igual y en ese momento trae algo que robe mi atenci?n mas que los tines o el color de los chones.....no s?...un broche...un lindo labial....un pearcing en.....

claro que te puedes desconcentrar --por ejemplo te prende un color rosa (chaa)...un broche un lindo labial, un pearcing en lo rosita....entonces si hay cosas que te prenden y aumentan la onda..pues tambien las hay que de distraen o te desaceleran...

pero para que nos ponemos al pex..son gustos de cada quien...a mi me prende mas el color negro..en lenceria.huff o rojo...y a ti el rosa...bueno es cosa de gustos....
                                sigpic

Comment

Working...
                                X