Announcement

Collapse
No announcement yet.

AGUILERA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esteeemmm..coff coff..

Ara?ita, es que debido a su extraordinario karma negativo, es posible que ya no tenga la opci?n de mandar MPs. Ahem .
    sigpic

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
      no hagas que me convierta en tu peor pesadilla...

aguilera soluciona esto...
      Uhh noooo Aguilera, creo que ni tu mama ni Sabrina te hablan asi

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Esteeemmm..coff coff..

Ara?ita, es que debido a su extraordinario karma negativo, es posible que ya no tenga la opci?n de mandar MPs. Ahem .

wooooraleeeeees el poder del karma es grandeeeee

wenos dias Arch

FAN DE MISHE

Comment

..Aaaauuunque le pudo haber dejado un Mensaje de Visita a Aguilera, tambi?n, en vez de crear un post ladrando ?rdenes, desconociendo al gobierno y gritando "espurio" .

Me pregunto, ¿qu? sucedi? con aquel prospecto de karma-menudeo del que se hablaba?
          sigpic

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
            Estoy desapareciendo

I see dead people
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

nombre y la persona que ya cambio y maduro

FAN DE MISHE

Comment

Síntomas de Paranoia
                El síntoma principal es la ilusi?n permanente. Se debe tener en cuenta que hay enga?o en la esquizofrenia, pero tambi?n en ese caso no es permanente u organizado. En paranoia los síntomas de delirio aparecen gradualmente, y el paciente es sentimental, sospechoso, irritable, introvertido, deprimido, obstinado, celoso, egoísta, unsocial y amargo. Por lo tanto, su ajuste social y familiar no es deseable, y mientras que ?l tiene el m?s alto deseable, el esfuerzo que est? dispuesto a gastar es, poco. Aquí la persona no reconoce sus propios fallos o defectos, y en ocasiones por la aceptaci?n de ciertas cualidades como perteneciente a sí mismo, aun cuando imaginario, ?l desarrolla la paranoia.

El "Manual Diagn?stico y Estadístico de los trastornos mentales", cuarta edici?n (DSM-IV), los EE.UU. manual del profesional de la salud mental; las listas de los siguientes síntomas de trastorno paranoide de la personalidad:

preocupados por no dudas sobre amigos o asociados
                sospechosas; infundadas sospechas; cree que otros est?n tramando en su contra
                percibe ataques a su reputaci?n que no son claras para los dem?s, y es r?pido al contraataque mantiene sospechas infundadas en relaci?n con la fidelidad de un c?nyuge o de otra importante lee significados negativos en observaciones inofensivas
                reacios a confiar en otros debido a un temor de que la informaci?n puede ser utilizada en su contra

Tipo de paranoia:

Paranoia persecutoria - Este es el tipo m?s frecuente de paranoia, y, en este paciente se hace creer que todos aquellos a su alrededor son sus enemigos, empe?ados en perjudicar a ?l o incluso tomar su vida. En este enga?o al pueblo de un temperamento agresivo menudo peligrosos asesinos.

Delirio de grandeza - En este paciente se considera, una gran persona, y según Bleuler, este delirio de grandeza acompa?a un delirio de persecuci?n.

Paranoia religiosa - aquí los pacientes sufren de una permanente ilusi?n de un car?cter principalmente religioso. Se considera por ejemplo, que ?l es el mensajero de Dios que se ha enviado al mundo para propagar la religi?n alguna.

Reformatorio paranoia - En este paciente se vuelve a considerar a sí mismo un gran reformador. En consecuencia, se ve a todos aquellos a su alrededor. Como el sufrimiento de la enfermedad peligrosa, y cree que ?l es su reformador y conservador.

Paranoia er?tica - En este caso, el paciente tiende a menudo a creer que algunos miembros de la familia del sexo opuesto, perteneciente a una ilustre familia, quiere casarse con ?l. Estas personas incluso escribir cartas de amor, y por causar mucho botheration a otras personas.

Litigioso paranoia - En este tipo el paciente tiene sensaci?n de sentido a los casos en contra de otras personas y que la gente se siente vinculada junto a molestarlo. A veces, incluso trata de asesinato.

Hypochondrical paranoia - En este tipo de pacientes cree que est? sufriendo todo tipo de enfermedades ridículo, y tambi?n que algunas otras personas son responsables de su sufrimiento.

recuerdan a alguien
                Last edited by Bunnyboy; 04-16-2009, 11:22 AM.

Comment

pero yo no tengo delirio de grandeza

ah no era yo

FAN DE MISHE

Comment

jajajaja no era para tu cu?i

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

che bamby, me recordaste al hombre sin sombra, nom?s que tú eres como el hombre sin karmas...

sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                        X