Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
chale, apenas voy llegando del desmadre, tsss, pero ya, sobreviví. pues muchas gracias a todos y a todas!
gracias ARCH
gracias BLACK
gracias RISITA COKETONA
gracias COLEGA
grcias CHORIZO
gracias GIJJY, pues pens? en algo que luego te digo pero en privado... y sí, tiene que ver con sexo jajajaja
gracias MAUTRIZ, te traje la factura de consumo de ayer wey, jajjajaja pa que te moches!!
SABRINA: al menos hasta este momento 12 fantasías se me han hecho realidad, oh sí!
MIKE: pinche mariachi nunca llego we!
gracias ALEXA
ABO: esas son de rigor!
RED: tssss ni me acuerdes porque me regreso, me cae! jajajaja me sentí como personaje de la novela Se est? haciendo tarde, de jos? agustín, ttssss qu? loco!
JALATESTOR: sí wey, el 14, soy aries como Hitler y Luis Miguel...
ALAN: en efecto, fue aYer wey...
gracias SUSAN
gracias TITE
gracias BAMBY
gracias KIN
gracias EVA... te caigo mal por las ubres? jejejeje
KURO: pues me las pasaron chido... jejejeje
:SUSPENSIVE: esos extios se dan mucho, jejeje
gracias AMANDA
DEIV: el a?o que viene mejor te mando la que arrastro jajajaja!
chale, apenas voy llegando del desmadre, tsss, pero ya, sobreviví. pues muchas gracias a todos y a todas!
gracias ARCH
gracias BLACK
gracias RISITA COKETONA
gracias COLEGA
grcias CHORIZO
gracias GIJJY, pues pens? en algo que luego te digo pero en privado... y sí, tiene que ver con sexo jajajaja
gracias MAUTRIZ, te traje la factura de consumo de ayer wey, jajjajaja pa que te moches!!
SABRINA: al menos hasta este momento 12 fantasías se me han hecho realidad, oh sí!
MIKE: pinche mariachi nunca llego we!
gracias ALEXA
ABO: esas son de rigor!
RED: tssss ni me acuerdes porque me regreso, me cae! jajajaja me sentí como personaje de la novela Se est? haciendo tarde, de jos? agustín, ttssss qu? loco!
JALATESTOR: sí wey, el 14, soy aries como Hitler y Luis Miguel...
ALAN: en efecto, fue aYer wey...
gracias SUSAN
gracias TITE
gracias BAMBY
gracias KIN
gracias EVA... te caigo mal por las ubres? jejejeje
KURO: pues me las pasaron chido... jejejeje
:SUSPENSIVE: esos extios se dan mucho, jejeje
gracias AMANDA
DEIV: el a?o que viene mejor te mando la que arrastro jajajaja!
No pues ya valio...........
Como te habras dado cuenta ,todo mundo se percato de que el 14 tambien fue mi cumplea?os.......
Cumplimos el mismo dia........ tan hermosa que era la vida..........
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment