Acabo de darme cuenta que inguesu es anti-constitucional.....upsssssss es dictadura.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fox en Dallas
Collapse
X
-
Originally posted by CHORIZO MAN View PostAcabo de darme cuenta que inguesu es anti-constitucional.....upsssssss es dictadura.
apenas te diste cuenta? eres un poco lentohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by CHORIZO MAN View PostEso no es democracia.
En Mty no tenemos idea de lo que es una manifestaci?n. Porque? no hay quorum, a mi me parece envidiable que por lo menos all? la gente se exprese, ac? nos pasan por encima y todos se quejan pero nadie hace nada. Apatía.
jajjaaja....recuerdas la manifestacion frente a la embajada de USA por la invacion a Irak ?
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostSi, por eso te digo... la causa era una pendejez, creo que el bloqueo no es anticonstitucional porque no merma la libertad de transito, hay vias alternas, pero bueno esa ya es otra discusion... el caso es que nos quitan libertad y aplaudimos.
Eso y mas se merecen raza de vibor.......ahh no verdad ?
Seeehh alguien que elige como alcalde a un retrasado mental , un absoluto ignorante , nadamas porque es de ''tal '' partido o porque les dio cosita el ternurito , se merece una ciudad como la suya.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postpor ?
Y el Poder Judicial?,RETIRO MI HERMOSA SONRISA.Last edited by CHORIZO MAN; 04-19-2009, 05:24 AM.
Comment
-
-
Originally posted by BAMBAM View Postantes de tener un hijo regio lo aviento al rio
luego salen tarados con el deiv o como el bh
ay ay ay ay el deiv......
1 no soy regio
2 fuera tu hijo creeme de verdad ya me hubira suicidado
Y que pedo kin, le hubieras dicho q' invitara unas carnes asadas en su rancho pa' la banda inguesuniana (ya q' kid nos dio la vuelta con su bodorrio) y asi armar una partyVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment