Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jaja democracia
jaja libertad de expresion
jajaja mexico
ya sabemos que eso no existe en este país, pero muchos se amparan en que dizque si existe para hacer de las suyas... cuando les conviene existe cuando no todo mundo se pasa las leyes por el arco del triunfo... vivimos en la selva donde ?l m?s gandalla o cabron es el rey...
Pues hubo los bloqueos en las calles y todo el mundo lloro... la razon era una pendejez, pero igual lloraron,,
es mas.. cosa graciosa..
hicieron leyes que la gente aplaudio, para evitar y castigar severamente manifestaciones de ese tipo
Es anti-constitucional. Bloqueo y manifestaci?n no es lo mismo. Adem?s ese patrocinio narco es la raz?n del repudio, quiz? si fuera un ideal mas noble, y aún así lo dudo de mis paisanos. No s? si ya pas? la ley, pero sería una barbaridad reprimir ¨¨legalmente¨¨ a las personas aprovechando una inconfomidad generalizada que no tendría nada que ver con la aut?ntica y legítima libertad de expresi?n.
Es anti-constitucional. Bloqueo y manifestaci?n no es lo mismo. Adem?s ese patrocinio narco es la raz?n del repudio, quiz? si fuera un ideal mas noble, y aún así lo dudo de mis paisanos. No s? si ya pas? la ley, pero sería una barbaridad reprimir ¨¨legalmente¨¨ a las personas aprovechando una inconfomidad generalizada que no tendría nada que ver con la aut?ntica y legítima libertad de expresi?n.
Si, por eso te digo... la causa era una pendejez, creo que el bloqueo no es anticonstitucional porque no merma la libertad de transito, hay vias alternas, pero bueno esa ya es otra discusion... el caso es que nos quitan libertad y aplaudimos.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Si, por eso te digo... la causa era una pendejez, creo que el bloqueo no es anticonstitucional porque no merma la libertad de transito, hay vias alternas, pero bueno esa ya es otra discusion... el caso es que nos quitan libertad y aplaudimos.
S? que siempre habr? manifestaciones, pero si tuvier?mos gobiernos responsables, seguro serían menos. Y no es que en lo personal lo aplauda, pero a veces las personas no tienen opciones. Muertas de Juarez, merece la pena tapar las vías?, reitero hay cosas que tienen una valid?z legítima.
Lo que sigue serían las armas, al menos las manifestaciones son ¨¨pacifícas¨¨en cierta medida. Gan? la selecci?n?, que felicidad, eso si es estúpido.
Pos si manifestaciones y bloqueos no son lo mismo.... pero para quienes lo hacen sí y se amparan en su "libertad de expresi?n".... y neta neta son mamadas...
Por ejemplo en el Centro Historico tan hermoso ?l.... cuando saben que viene una manifestaci?n se encierran a piedra y lodo, la mayoría de los comercios tienen cortinas de acero, parecen guaridas de super heroe y el asunto es así porque como siempre muchos aprovechan esas manifestaciones para comenter actos de baladizmo... y no quiero decirles a que huele la explnada del Centro Hisotirco cuando hay manifestantes acampando... a mierdaaaa!!! a eso mismo olian los mentados campamentos del Peje en Reforma, pero bueno mierda con mierda hacian bonitas combinaci?n, la chinga era para quienes pasamos caminando por ahi porque no había de otra...
S? que siempre habr? manifestaciones, pero si tuvier?mos gobiernos responsables, seguro serían menos. Y no es que en lo personal lo aplauda, pero a veces las personas no tienen opciones. Muertas de Juarez, merece la pena tapar las vías?, reitero hay cosas que tienen una valid?z legítima.
Lo que sigue serían las armas, al menos las manifestaciones son ¨¨pacifícas¨¨en cierta medida. Gan? la selecci?n?, que felicidad, eso si es estúpido.
En eso estamos de acuerdo, a veces no queda de otra. y hay causas justas que justifican ese tipo de menifestaciones o bloqueos, pero hay otras que si dan ganas de balacearlos a todos....
En Mty hace no mucho hubo manifestaciones de unos pinches tapados y se hizo un pedote en el trafico.... la verdad nos tomo por sorpresa porque no es algo que pase en monterrey. Chido que se manifiesten y ejerscan su derecho de expresion, peeeero, un derecho o una libertad cuando es ejercida y esta a su vez jode el derecho o libertad de otro, en este caso de muchos, entonces hay pedo!! ahi es donde esta el problema que no sabemos como ejercer nuestros derechos y libertades.
Y como dijo chorizo man.... hay muuuuuuuucha apatia de parte de la sociedad
Pos si manifestaciones y bloqueos no son lo mismo.... pero para quienes lo hacen sí y se amparan en su "libertad de expresi?n".... y neta neta son mamadas...
Por ejemplo en el Centro Historico tan hermoso ?l.... cuando saben que viene una manifestaci?n se encierran a piedra y lodo, la mayoría de los comercios tienen cortinas de acero, parecen guaridas de super heroe y el asunto es así porque como siempre muchos aprovechan esas manifestaciones para comenter actos de baladizmo... y no quiero decirles a que huele la explnada del Centro Hisotirco cuando hay manifestantes acampando... a mierdaaaa!!! a eso mismo olian los mentados campamentos del Peje en Reforma, pero bueno mierda con mierda hacian bonitas combinaci?n, la chinga era para quienes pasamos caminando por ahi porque no había de otra...
Creo que debes culpar al centralismo. Como todo est? all?. Adem?s muchaa gente va de fuera del D.F., Por Dios, muchos son campesinos, gente totalmente pueblo. Insisto es un mal que mas que poner de culpables los manifestantes, debieras ver lo que corresponde a las Instituciones, conste, no digo que todos los casos lo ameriten. Lo del vandalismo, te doy la raz?n, pero esos son pseudos, aunque tamben hay muuuuuuchos pseudo-funcionarios.
así como mucho seudopolitico... como seudo leyes... y si la culpa no es de los manifestantes, en parte es de quienes no atiendne sus demandas o no les cumplen, pero que culpa tenemos nosotros!!!
Comment