Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox en Dallas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    Pues sí wey de eso nos daban ganas a todos y m?s a los chilangos que tuvimos que sufrir las pendejas manifestaciones de Obrador en reforma, los bloqueos y hasta la fecha sus dizque juntas extraordinarias de informaci?n cada mes en el zocalo o marchas por la ciudad cada que al pendejo se le ocurre que quiere salir en los medios de comunicaci?n... perooooo vivimos en una democracia, las personas tienen derecho a expresarse y ni modooo... usar la fuerza publica para reprimirlos sería interpretados como censura por esos cabrones y eso es precisamente lo que andan buscando, acusar de represor al gobierno panista para tener por donde chigarlos y armar un escandalo a nivel internacional... son provocaciones claras del peje y su pendeja gente... ay como lo odioooo!!! me cae que si un día lo tengo enfrente le doy de jitomatazos...

Eso no es libertad de expresion, osea el joder a muchos para expresarse pocos, atenta contra tu libertad de transito por ejemplo, entonces no se trata de eso, y es ahi el problema, que hay que saber diferenciarlo.

Comment

Entiendo tu punto Kin, no tienes ni k decirmelo es una revedena injusticia que por la pendejada de uno pagemos muchos... pero entiende que ellos se respaldan en su libertad de expresi?n y manifestaci?n no que hicieron no fue ilegal... asi k ni como joderlos...

Comment

yo insisto que con el puro hecho de haber roto el pavimento los podían haber mandado a la chingada...

Comment

Entiendo tu punto Kin, no tienes ni k decirmelo es una revedena injusticia que por la pendejada de uno pagemos muchos... pero entiende que ellos se respaldan en su libertad de expresi?n y manifestaci?n no que hicieron no fue ilegal... asi k ni como joderlos...

Lo mismo pens? de los que votar?n por Fox. La democracia ser? lo mas justo, pero nadie dijo que es perfecta, en d?nde quedamos los que no estab?mos con la mayoría? Y que culpa tenemos de que quedara este espantap?jaros?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            pero una cosa es la expresi?n y otra lo que hicieron sucubo.. a mí me toc? ver y osea.. para poner las carpas destrozaron el pavimento porque clavaron estacas..

y lo pagaron? no vdd.. eso lo paga la gente con sus impuestos. Y no solo eso .. miados y desperdicio de comida y dem?s en la calle... ni se pudieron organizar para juntar la basura ni nada..

O sea ile yo vivo aki, yo lo pacedi todos los días... pero si por ejemplo a los vendedores ambulantes den Centro Historico no se les castiga, ahora ya quitaron a la mayoria de los que se ponían en eje central y el carmen..., por dejar basura, da?ar el pavimento y dem?s por unos pesos y aun teniendo leyes que les prohiben el ambulantaje... cuando menos iban a emprenderla legalmente contra el Peje y sus manifestaciones por que estaban amparados en su libertad de manifestarse... incluso si se les demando despu?s pero sabes que paso? nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque no habia una ley que los castigara ... tienen derecho hacerlo aun cuando nos lleven entre las patas y mientras eso no se reguleeee, que muchos estan encontra vuelvo a repetir porque sería como una censura, nos jodemos todos y m?s los chilangos que padecemos de eso todosssssssssss los días....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              yo insisto que con el puro hecho de haber roto el pavimento los podían haber mandado a la chingada...
              o ya de perdis a la carcel.

Comment

que putada

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                  o ya de perdis a la carcel.

esque si da coraje...

Comment

Lo mismo pens? de los que votar?n por Fox. La democracia ser? lo mas justo, pero nadie dijo que es perfecta, en d?nde quedamos los que no estab?mos con la mayoría? Y que culpa tenemos de que quedara este espantap?jaros?
                    Tienea slas reglas atascadas de raz?n.... vivimos en una democracia y nos jodemos unos muchos por unos pocos porque hay que respetar "sus derechos" aunque ellos no respeten los nuestros...

Comment

Si es democracia

se joden unos pocos por unos muchos...

necesitamos un hugo chavez..

necesitamos un hugo chavez !!!

necesitamos un hugo chavez?
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Tienea slas reglas atascadas de raz?n.... vivimos en una democracia y nos jodemos unos muchos por unos pocos porque hay que respetar "sus derechos" aunque ellos no respeten los nuestros...
                        Eso no es democracia.
                        En Mty no tenemos idea de lo que es una manifestaci?n. Porque? no hay quorum, a mi me parece envidiable que por lo menos all? la gente se exprese, ac? nos pasan por encima y todos se quejan pero nadie hace nada. Apatía.

Comment

aaah voy a poner en blog el relato de "una c?lebre discusi?n" est? buenísimo

Comment

Pues hubo los bloqueos en las calles y todo el mundo lloro... la razon era una pendejez, pero igual lloraron,,

es mas.. cosa graciosa..

hicieron leyes que la gente aplaudio, para evitar y castigar severamente manifestaciones de ese tipo
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              Si es democracia

se joden unos pocos por unos muchos...

necesitamos un hugo chavez..

necesitamos un hugo chavez !!!

necesitamos un hugo chavez?
                              Entonces el Peje al poder, al menos es nuetra versi?n mas cercana.

Comment

Eso no es democracia.
                                En Mty no tenemos idea de lo que es una manifestaci?n. Porque? no hay quorum, a mi me parece envidiable que por lo menos all? la gente se exprese, ac? nos pasan por encima y todos se quejan pero nadie hace nada. Apatía.

aqui todo mundo se manifesta por todo , de todas fomas y en cualquier rinc?n de la ciudad sinedo claro el Centro Historico el centro preferido de manifestaciones... pero nea aqui hasta porque no les han arreglado una fuga agua o derribaron un arbol, cierran calles y arman borlote y eso es todos los díasssss

Comment

Working...
                                X