Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo no dije que era algo importante o no, simplemente asi fue y fue algo diferente a lo que habia en Mexico, es tooodo.
En lo personal, una mezcla de los dos tanto buena gente como eficiente seria lo ideal para Mexico o cualquier otro pais.
Y haciendo referencia lo que decia Ile, poniendo como ejemplo a Chile, yo si considero que se ocupa un cabron que llegue y le valga un tarro de mierda los derechos humanos y ponga a la gente en su lugar, con mano dura y sin preguntar a nadie, pero que no dure mucho, que haga su desmadre, corte cabezas, estabilize y se vaya
el narco est? cortando cabezas,... y el mismo calderas lo dijo en la reuni?n con los empresarios: si no ponemos orden el pr?ximo con el que van a habal?r ser? un presidente narco"...
y debo decirte, mi estimado kin, que para poner a la gente en su lugar no se necesita pasar por encima de los derechos humanos: te recuerdo que la libertad de expresi?n y libre asociaci?n sin fines delictivos o delictuosos o como se escriba, est? dentro de los derechos humanos... a menos que quieras que decidan por ti, en cuyo caso, yo no le entro.
Caso aislado.
Ademas no le puedes pedir al presidente que te resuelva todo, para eso hay instituciones
Hoy en la ma?ana vi la nota de que se esta haciendo un desmadre sobre donde enterrar a Pedro Infante Jr, la que lo quiere enterrar aqui, dice que si no logra que el juez falle a su favor, le va a pedir apoyo al presidente!!, osea no mames, el presidente que jodidos tiene que ver con eso??
bueno el pato zambrano es tu hijo o no, bambam? jajajaja y no wey, la coca es la que me trae así, me jal? 3 rayitas para bajarme el efecto de las tachas y tssss la pura locura!
el narco est? cortando cabezas,... y el mismo calderas lo dijo en la reuni?n con los empresarios: si no ponemos orden el pr?ximo con el que van a habal?r ser? un presidente narco"...
y debo decirte, mi estimado kin, que para poner a la gente en su lugar no se necesita pasar por encima de los derechos humanos: te recuerdo que la libertad de expresi?n y libre asociaci?n sin fines delictivos o delictuosos o como se escriba, est? dentro de los derechos humanos... a menos que quieras que decidan por ti, en cuyo caso, yo no le entro.
No tiene que ser tan extremo.... pero mira por ejemplo.... hubiera estado poca madre que cuando los pinches pejisttas tomaron reforma por no se cuanto tiempo, qen vez de dejarlos que se quedaran ahi y paralizaran una buena parte de la ciudad, les hubiera hechado encima al ejercito y a chingar a su madre!!!
En ese tipo de casos se requiere mano dura, tambien en la rapidez de hacer reformas completas y no pedazos, hacer una buena limpieza de los partidos y de las camaras federales y estatales, osea son muchas cosas y para eso, se requiere un equipo de mano dura bien cabron
No tiene que ser tan extremo.... pero mira por ejemplo.... hubiera estado poca madre que cuando los pinches pejisttas tomaron reforma por no se cuanto tiempo, qen vez de dejarlos que se quedaran ahi y paralizaran una buena parte de la ciudad, les hubiera hechado encima al ejercito y a chingar a su madre!!!
En ese tipo de casos se requiere mano dura, tambien en la rapidez de hacer reformas completas y no pedazos, hacer una buena limpieza de los partidos y de las camaras federales y estatales, osea son muchas cosas y para eso, se requiere un equipo de mano dura bien cabron
Pues sí wey de eso nos daban ganas a todos y m?s a los chilangos que tuvimos que sufrir las pendejas manifestaciones de Obrador en reforma, los bloqueos y hasta la fecha sus dizque juntas extraordinarias de informaci?n cada mes en el zocalo o marchas por la ciudad cada que al pendejo se le ocurre que quiere salir en los medios de comunicaci?n... perooooo vivimos en una democracia, las personas tienen derecho a expresarse y ni modooo... usar la fuerza publica para reprimirlos sería interpretados como censura por esos cabrones y eso es precisamente lo que andan buscando, acusar de represor al gobierno panista para tener por donde chigarlos y armar un escandalo a nivel internacional... son provocaciones claras del peje y su pendeja gente... ay como lo odioooo!!! me cae que si un día lo tengo enfrente le doy de jitomatazos...
pero una cosa es la expresi?n y otra lo que hicieron sucubo.. a mí me toc? ver y osea.. para poner las carpas destrozaron el pavimento porque clavaron estacas..
y lo pagaron? no vdd.. eso lo paga la gente con sus impuestos. Y no solo eso .. miados y desperdicio de comida y dem?s en la calle... ni se pudieron organizar para juntar la basura ni nada..
Comment