Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox en Dallas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    que tal un pueblo que merezca ambos?
    Ffffttaaa..¿Qu? vino primero: el huevo o la gallina?

Traducido: ¿Empezamos entonces por el presidente o el pueblo?
    sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Mi pregunta es...como Pais empinado por la corrupcion , por las leyes obsoletas, por la delincuencia, por los secuestros, un Pais empinado en el sistema policial, empinado en retraso educativo...es verdaderamente importante tener un presidente ''buena gente '' o un presidente eficiente??

Yo no dije que era algo importante o no, simplemente asi fue y fue algo diferente a lo que habia en Mexico, es tooodo.
      En lo personal, una mezcla de los dos tanto buena gente como eficiente seria lo ideal para Mexico o cualquier otro pais.

Y haciendo referencia lo que decia Ile, poniendo como ejemplo a Chile, yo si considero que se ocupa un cabron que llegue y le valga un tarro de mierda los derechos humanos y ponga a la gente en su lugar, con mano dura y sin preguntar a nadie, pero que no dure mucho, que haga su desmadre, corte cabezas, estabilize y se vaya

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        ¿Con qu? fin, Cuervo?
        nomas.. me caen mal..

hahahaha, noup.. para mas respeto, menos amarillismo y sobre todo la correcta distribucion y asignacion de espacios beneficos para la poblacion :P

o algo asi...

.
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Kin .Tienes toooda la raz?n, fue parte de las cosas que no se le reconocieron, que fue humano, aunque fue parte tambi?n de lo que le cost? su presencia como Presidente de un país. Tambi?n fue el primero en permitir las s?tiras de su persona sin mandar callar gente, se di? la crítica abierta y la gente lo malinterpret? y se tom? como si hubiera sido un pelele, pero en realidad fue libertad de expresi?n.

te recomiendo ver la pelicula o documental Bajo Juarez ahi hay una muestra donde una se?ora le dice llorando que la ayude a encontrar a su hija y claramente se ve como la ignora sin sikiera voltearla a aver cuando la se?ora aun lado de el le pide ayuda ...

eso no es ser humano por lo menos la regresa a ver ..
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

bueno teoricamente, o bueno, segun yo, primero viene el huevo de donde nace la gallina que algun gallinotesaurio puso... dada la evolucion paso de gallinotesaurio a gallina..

asi que primero el pueblo, para que salga un Jhon Pueblo a gobernar con justicia, y mano dura para los medios
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y la foto?
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no es el pueblo.. es que el presidente sea ambos.. osea.. por qu? elegir entre uno u otro..

Comment

Originally posted by kid View Post
                  te recomiendo ver la pelicula o documental Bajo Juarez ahi hay una muestra donde una se?ora le dice llorando que la ayude a encontrar a su hija y claramente se ve como la ignora sin sikiera voltearla a aver cuando la se?ora aun lado de el le pide ayuda ...

eso no es ser humano por lo menos la regresa a ver ..
                  Caso aislado.
                  Ademas no le puedes pedir al presidente que te resuelva todo, para eso hay instituciones

Hoy en la ma?ana vi la nota de que se esta haciendo un desmadre sobre donde enterrar a Pedro Infante Jr, la que lo quiere enterrar aqui, dice que si no logra que el juez falle a su favor, le va a pedir apoyo al presidente!!, osea no mames, el presidente que jodidos tiene que ver con eso??

Comment

Originally posted by Kin View Post
                    Caso aislado.
                    Ademas no le puedes pedir al presidente que te resuelva todo, para eso hay instituciones

Hoy en la ma?ana vi la nota de que se esta haciendo un desmadre sobre donde enterrar a Pedro Infante Jr, la que lo quiere enterrar aqui, dice que si no logra que el juez falle a su favor, le va a pedir apoyo al presidente!!, osea no mames, el presidente que jodidos tiene que ver con eso??

probablemente el presidente no sepa ni kien es Pedro Infante JR, jejejeje ke no se pasen, bueno lo de fox en ese documental tal vez si sea aislado pero aun asi mi primo es escolta presidencial y dice ke el fox no era tan bueno como todos dicen, aun asi tengo mis dudas..

ahora el warrillo ke te dejo acercarte a fox probablemente sea un escolta de empresa privada por ke si hubiera sido uno del ejercito antes te disloca la clavicula y kijada antes de ke tu le puedas decir hola a fox...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

LO QUE YO ME PREGUNTO....

NO LE DARA HUEVA CARGAR CON MARTHITA PARA TODOS LADOS
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

que tal un pueblo que merezca ambos?
                        Yo creo que tal como merecer , todos los pueblos merecerian ambos , pero entrariamos al plano de las ..no se, aspiraciones ?

La cosa es que , como dice German Dehesa ''Los mexicanos elegimos a nuestros presidentes como si fueran aguacates...a ver si salen buenos ''

Yo fui una apasionada de el Foxismo en los primeros dos a?os ...nadamas.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

igual yo..

Pero alguna vez tuvimos ambos y esto si lo creo completamente- ZEDILLO.

Comment

yo opino que hagamos una coperacha para un medico brujo chaman tipo dr frankestein y revivamos a nuestro excelentisimo presidente Porfirio Diaz...
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

jajajajaja Aboooo jajajajajajaja

pasa la canastita

Comment

simplemente es el mejor presidente que pudiera haber tenido mexico....

pancho ignacio madero en lugar de ser heroe deberia ser traidor a la patria....

Comment

Working...
                                X