Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox en Dallas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fox en Dallas

Resulta que la semana pasada tuve que ir de viaje a Philadelphia, y para llegar a esa ciudad, tuve que hacer escala en Dallas y luego ya volar a mi destino final.

Y me lleve una grata sopresa que al estar en el aeropuerto de Dallas me tope como si nada al expresidente Vicente Fox y a su se?ora esposa caminando con un guarrillo que no asutaria ni a una mosca.... me acerque y le pregunte al pseudo-guarro "Se vale saludar al expresidente?".... y solito el Fox volteo y me saludo y platicamos unos minutos en lo que el se iba para tomar su avion.

Fue una platica trivial de que hacia y para donde iba y demas.... el me comento que viajaba para Brasil.

El punto aki es que, para ser un expresidente, se me hizo algo muy raro y fuera de lo ordinario que estuviera en un lugar como cualquier otro civil, claro esta que el es en si un civil cualquiera, pero aun asi fue agradable ver ese tipo de accesibilidad de parte del Fox.

Al final de cuentas, y pesar de lo que no se lorgo en el sexenio pasado, lo que sea de cada quien, Fox le dio una imagen humana a la presidencia durante su mandato, y eso pues nadie se lo quita

Aqui lo inetersante es..

que guarrillo o pseudo guarrillo y todo..

le pediste permiso..

zacatito pal conejo..

hahaha

digo

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORING
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Kin .Tienes toooda la raz?n, fue parte de las cosas que no se le reconocieron, que fue humano, aunque fue parte tambi?n de lo que le cost? su presencia como Presidente de un país. Tambi?n fue el primero en permitir las s?tiras de su persona sin mandar callar gente, se di? la crítica abierta y la gente lo malinterpret? y se tom? como si hubiera sido un pelele, pero en realidad fue libertad de expresi?n.

Comment

Originally posted by Kin View Post
        Resulta que la semana pasada tuve que ir de viaje a Philadelphia, y para llegar a esa ciudad, tuve que hacer escala en Dallas y luego ya volar a mi destino final.

Y me lleve una grata sopresa que al estar en el aeropuerto de Dallas me tope como si nada al expresidente Vicente Fox y a su se?ora esposa caminando con un guarrillo que no asutaria ni a una mosca.... me acerque y le pregunte al pseudo-guarro "Se vale saludar al expresidente?".... y solito el Fox volteo y me saludo y platicamos unos minutos en lo que el se iba para tomar su avion.

Fue una platica trivial de que hacia y para donde iba y demas.... el me comento que viajaba para Brasil.

El punto aki es que, para ser un expresidente, se me hizo algo muy raro y fuera de lo ordinario que estuviera en un lugar como cualquier otro civil, claro esta que el es en si un civil cualquiera, pero aun asi fue agradable ver ese tipo de accesibilidad de parte del Fox.

Al final de cuentas, y pesar de lo que no se lorgo en el sexenio pasado, lo que sea de cada quien, Fox le dio una imagen humana a la presidencia durante su mandato, y eso pues nadie se lo quita
        ...scanning...

Contenido de reply verificado y aprobado para su publicaci?n en el post "Anecdotas¡¡¡¡¡".
        sigpic

Comment

Victima de su logro..

aunque esta "mal" pesaban mas los presidentes de mano dura, y creo que eso de repente le anda faltando ahora al pais... cualquie imbecil le grita al presidente "espurio" en la cara y le hacen fiesta

Comment

Y a proposito.....donde anda Calderon??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

me lo encontre en lel popo's anoche

Comment

¿Tú tambi?n le pediste permiso a sus guaruras para saludarlo?
                sigpic

Comment

ajajajajaj

gre Picito

Comment

alguna vez me pregunt? un profesor si yo era idealista o pragm?tica, siempre he pensado que soy pragm?tica pero me hizo otra pregunta.. si creía que m?xico era de esos países (como chile) que necesitaban de una dictadura para poder reaccionar y salir adelante.. y pens? que no (sigo pensando que no..) pero hay actitudes que me hacen desear (solo para un porcentaje de la poblaci?n) que en serio necesitamos (necesitan) un hijo de .... (...) para agarrar la onda.

Criticamos y sufrimos (sufrieron los que lo vivieron) a Gustavo Díaz Ordaz y Fox es lo opuesto y nos portamos como bestias.

Comment

Asi son todos, extra?an el poder y la fama, ke todo mundo les de koba, por eso al mas simple saludo responden.

De hecho hay un libro ke trata sobre esa madre y komo pueden kaer en depresion despues de haber estado en lo mas alto y luego ya no ser "nadie".

Por otro lado se me hace buen detalle del kampesino ese, aunke yo en lo personal konsidero a fox una abobinacion de nuestro pais.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Kin View Post

Mi pregunta es...como Pais empinado por la corrupcion , por las leyes obsoletas, por la delincuencia, por los secuestros, un Pais empinado en el sistema policial, empinado en retraso educativo...es verdaderamente importante tener un presidente ''buena gente '' o un presidente eficiente??

Comment

A mi lo mas que me preguntaron es si era tigre o rayado :

haha.. interesante

tons al mexicano como dice el dicho:

si le das la mano te agarran la pata

yo si creo en la mando dura,creo que solo asi se podria acabar la corrupcion y como efecto multiplicador muchos males mas... mano dura sobre todo contra los medios

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            mano dura sobre todo contra los medios
                            ¿Con qu? fin, Cuervo?
                            sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              Mi pregunta es...como Pais empinado por la corrupcion , por las leyes obsoletas, por la delincuencia, por los secuestros, un Pais empinado en el sistema policial, empinado en retraso educativo...es verdaderamente importante tener un presidente ''buena gente '' o un presidente eficiente??
                              que tal un pueblo que merezca ambos?

Comment

Working...
                              X