Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo en México?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solo en México?

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato(Agencias)
    Se les cay? el teatrito... o m?s bien el cirquito. El espect?culo que el Centro Fox present? ayer como emulaci?n de Cirque du Soleil, era falso, pues hasta la compa?ía que intervino rechaz? que su show sea algo parecido.

“Nuestro espect?culo, que presenta el grupo Odissea Teatro, no tiene nada que ver con Cirque du Soleil, no es ninguna copia, nuestro espect?culo se llama Circus, (...) cada acci?n que realizan los personajes dista mucho de lo que hace Soleil”, explic? el director de la compa?ía, fundada hace 22 a?os, Leopoldo Ibarra.

“Nosotros no bautizamos el espect?culo así, aquí (en el Cen tro Fox) así lo pusieron en el programa, mas no s? si a la persona encargada le haya parecido que sea algo como una emulaci?n del Soleil”, agreg?.

El ex presidente Vicente Fox, por su parte, se deslind? del show que en nada se parece al de Circus du Soleil, y que atrajo a 300 personas, que pagaron 10 pesos como cuota de recuperaci?n y en el que actuaron cuatro payasos y una bailarina.

“No s? (qui?n los contrat?), es el ?rea de Cultura (del Centro Fox)”, mencion? cuando lleg? a su Centro de Estudios, para presenciar la funci?n, junto con su nieto Vicente.

La encargada del ?rea de Cultura, Estefanía Torres, primero dijo que el espect?culo fue bautizado por la propia compa?ía teatral.

Fuente:http://www.frontera.info/EdicionEnLi...09/368728.aspx

10 pesos no es mucho, pero que gandallas

Jajajajaja

Cirque Du Soleil - pirata -

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mmmmmmmmmmm
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Cuanto cobran en el Cirque Du Soleil ?

Comment

segun esto:

de 65 a 120 dls por persona.
          hffehkhhjfsd

Comment

Ahhhh ps por 10 pesos esta bien la version mexicana, no?

Ok, no.

Comment

solo tres payasos, pero la copia de david larible si kiera hacia algun acto chido..
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Alguna vez Drako y yo fuimos al Tihany. Esta muy padre, no es como los circos baratos en donde maltratan animales.

Comment

tambi?n hay unos caros donde los maltratan weya
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    Alguna vez Drako y yo fuimos al Tihany. Esta muy padre, no es como los circos baratos en donde maltratan animales.

a.. el thiany es muy bueno, nada que ver con lso circos clasicos la verdad. Tambien aguilera y yo fuimos una vez.. por que nos ganamos los boletos jijijij si no ni se nis hubiera ocurrido pensar que el espectaculo era tan diferente, verdad master?
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A mi no me gustan los circos la verdad, pero el tihany fue algo diferente, muy bueno la verdad, algun dia que venga el cirque du soleil a gdl debemos ir!!

Ale apuntalo en los objetivos de este a?o.... ò_?

Comment

Originally posted by Drako View Post
                        A mi no me gustan los circos la verdad, pero el tihany fue algo diferente, muy bueno la verdad, algun dia que venga el cirque du soleil a gdl debemos ir!!

es que es diferente no es como el circo que uno se imagina ni nada que ver, son mas actuaciones y acrobacias. No se mas entretenimiento sin maltrato de animales.. solod ehumanos .

yo tambien quiero ir al cirque du soleil.. pero sera cuadno sam aguante un espectaculo y el bb tambien por que pagar esa lana por salirme a la mitad.. no gracias.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                          tambi?n hay unos caros donde los maltratan weya

Como cual?

Originally posted by Drako View Post

Va

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            es que es diferente no es como el circo que uno se imagina ni nada que ver, son mas actuaciones y acrobacias. No se mas entretenimiento sin maltrato de animales.. solod ehumanos .

yo tambien quiero ir al cirque du soleil.. pero sera cuadno sam aguante un espectaculo y el bb tambien por que pagar esa lana por salirme a la mitad.. no gracias.
                            exacto... es mas de actuacion y espectaculo de musica y luces

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

en mi caso salir por pena por ke el ni?o deja de decir kess esho, poke ashe esho, kien ehs eshe y mi mami donde ta...
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                              X