Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sere yo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
    En realidad la orden del ¨¨Jefe¨¨fu? celebrar su muerte, este es el verdadero origen de la f? cristiana. La expiaci?n de los pecados mediante la sangre del cordero de Dios. Así que no veo porque sorprenderse cuando alguien te d? un recordatorio de tu f?, al menos entiendo que tienes f?. la resurrecci?n no la considero base del catolicismo, si te das cuenta dentro de los Evangelios y creo que de toda la Biblia, en realidad Jesús fue el segundo en resucitar.

MMMmm..esta respuesta si me gusta matarile rile ron....donde dijo que lo festejaramos??

es que si es festejo , si me apunto

Creo que el punto central de este asunto finalmente es cultural , como dice Pobrina , en Mexico nos han hecho entrar la religion a punta de latigazos , de castigos, de miedo y de infierno...y pues de pronto vas a otro lugar y pese a que seguramente hay ''eventos'' que se ejercen con mas solemnidad,el punto central es mas de festejar la resurreccion....me latio.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

uhmm..

O festejar la salvacion del Hombre ...

aunque basta ver las noticias de la maniana para solicitar otra...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Eva View Post
        MMMmm..esta respuesta si me gusta matarile rile ron....donde dijo que lo festejaramos??

es que si es festejo , si me apunto

Creo que el punto central de este asunto finalmente es cultural , como dice Pobrina , en Mexico nos han hecho entrar la religion a punta de latigazos , de castigos, de miedo y de infierno...y pues de pronto vas a otro lugar y pese a que seguramente hay ''eventos'' que se ejercen con mas solemnidad,el punto central es mas de festejar la resurreccion....me latio.

De hecho esta bien se supone celebramos la resurreccion... De hecho yo e slo qeu celebro.

Pero aqui no celebran ni maiz de eso, aqui es el conejo de pascua ..jajaja.

No la verdad es que solo me senti lost in translation...
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
        X