pues en ustedes esta, responder amablemente, disculpe sr pero en mis creencias no es un dia feliz, no son fiestas felices es un dia de luto, punto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sere yo?
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View PostSere yo o es total ignorancia de lo que es esta semana par alos catolicos?
Que alguien llegue y me diga Happy Passover me suena casi que me digan "feliz funeral" en un cepelio.. neta!
soy yo o de a tiro son ellos?
Oye justo un dia despues de que me comentabas me llego un SMS de una amiga , cito literal :
Feliz semana Santa que la disfrutes con la familia .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postpues en ustedes esta, responder amablemente, disculpe sr pero en mis creencias no es un dia feliz, no son fiestas felices es un dia de luto, punto.
La verdad BW era meterme en camisa de once baras, si tomas en cuenta la pregunta del conejo de pascuas y jesucristo.. asi qeu mejor me quede callada y solo le dije mm "gracias?"
Aunque bueno al menos puso disfrutala con la familiahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Sabris, le estas dando mucha importancia a los comentarios, son con buena intencion, pero acuerdate que cada quien lo celebra de diferente manera, yo por ejemplo creci sabiendo que la semana santa eran dias de reflexion, mi abuela no nos dejaba ni oir musica, ni vernos en el espejo, y claro, nada de carne. Pero tambien era tiempo de estar con la familia, de comer capirotada, chiles rellenos, de ponerse creativos con la comida, pues. Pero el catolicismo es muy parecido, aqui y aya, los catolicos estan guardando ayuno en ingles o en espa?ol.
Para otros es de buscar huevitos de colores pastel, vestir a los chiquillos en ropa de dominguear y comer chocolates en forma de conejo en Domingo de resureccion. nada de Viernes Santo, ni Sabado de Gloria, para ellos es una celebracion y punto.
Happy Easter... ok, igualmente (aunque por dentro sea mucho mas que eso para ti).Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostSabris, le estas dando mucha importancia a los comentarios, son con buena intencion, pero acuerdate que cada quien lo celebra de diferente manera, yo por ejemplo creci sabiendo que la semana santa eran dias de reflexion, mi abuela no nos dejaba ni oir musica, ni vernos en el espejo, y claro, nada de carne. Pero tambien era tiempo de estar con la familia, de comer capirotada, chiles rellenos, de ponerse creativos con la comida, pues. Pero el catolicismo es muy parecido, aqui y aya, los catolicos estan guardando ayuno en ingles o en espa?ol.
Para otros es de buscar huevitos de colores pastel, vestir a los chiquillos en ropa de dominguear y comer chocolates en forma de conejo en Domingo de resureccion. nada de Viernes Santo, ni Sabado de Gloria, para ellos es una celebracion y punto.
Happy Easter... ok, igualmente (aunque por dentro sea mucho mas que eso para ti).
Pero la verdad asi molestarme no.. No suelo enojarme por diferencias en religiones y formas de entenderlas. No en religion..jamas.
Pero realmente me saco de onda la frase. Primero me preguntaba, en serio, si era yo la que estaba entendiendo totalmente mal la frasehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
de hecho hoy en la ma?ana lleve a sam a un egg hunt.. jijiji.. Y no sabia queera con ropa dominguera
asi que mi enana iba en mezclilla y playera, con sweter tejido por su abuela ( muy bonito la verdad), pero toda slas chavitas iban en vesitdito
ups..
Bueno gracias al pantalon de mezclilla pudo agarrar huevitos que las otras chavitas no por que se tenian que andar trepando y pues las mamas aqui se escandalizan por que a la enana de 19 meses s ele vean los "calzoncitos" osea!!! ( si ya se que exageracion pero asi es aqui) y mi peque iba en pantalon asi qu eNO PROBLEMAAAAAAAAAAAAA!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostLa felicitacion seria para el domingo de pascua no?, domingo de resurreccion.
Que es en loq eu se basa la religion catolica en la resurreccion de jesucristo, es la fecha mas importante, mucho mas que navidad ( cuando nace) ambas son importantes perosin la resucitada no habria base al catolicismo.
Aunque tambein se pasan de ignorantes, me pregntaron qeu tenia que ver el conejo de pascua con Jesucristo, me dirorn ganas de decir "es en serio o es en broma?"...
mi hermano me dice qu ele hubiera inventado alguna historia bizarra, del tipo que cuando Resucito afuera del sepulcro habia muchos conejos rosas ,uno por cada milagro que hizo. O que para relacionarlo con las religione aztecas pusieron al conejo por simbolo del sacrificio de la liebre de no se que.. y tonterias asi..
hubiera sido buena idea, aunque..seria hacer al ignorante aun mas ignorante no? ah si por que aqui no entienden un buen sarcasmo.
Jajajaj, pues vengan todos los conejos de chocolate que quieran....lo que si lo de los huevitos de chocolate me incomoda.......
Bue....lo que pude entender del wey del padre que usaba unos microf?nos bien chafos, tipo central de autobuses....neta.
Comment
-
Originally posted by CHORIZO MAN View PostEn realidad la orden del ¨¨Jefe¨¨fu? celebrar su muerte, este es el verdadero origen de la f? cristiana. La expiaci?n de los pecados mediante la sangre del cordero de Dios. Así que no veo porque sorprenderse cuando alguien te d? un recordatorio de tu f?, al menos entiendo que tienes f?. la resurrecci?n no la considero base del catolicismo, si te das cuenta dentro de los Evangelios y creo que de toda la Biblia, en realidad Jesús fue el segundo en resucitar.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNo se si te refieras a Lazaro, pero ambos casos son bastante unicos y totalmente diferentes. Ahora si que una es la resurreccion de la carne unicamente, algo...mm, 'incompleto', comparado con la resurreccion de JC.
Comment
-
Originally posted by CHORIZO MAN View PostBueno, primero aclaro que no doy por por hecho nada, así que si a lo que te refieres con ¨¨incompleto¨¨ es unicamente una cuesti?n de f?, pues la neta no nos vamos a entender. Yo unicamente quería aclararle a Sabriche que los motivos para celebrar la muerte de Cristo, según La biblia, los di? ?l mismo.
El catolicismo no celebra la Muerte de Cristo, celebra la Resurreccion.
Su muerte no es la base de la fe catolica, como mencionas, si no su resurrecion. Y como me choca dar explicaciones religiosas en foros que ni son para eso y donde estoy segura que JAMAS nos pondremos de acuerdo, no le sigo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostSere yo o es total ignorancia de lo que es esta semana par alos catolicos?
Que alguien llegue y me diga Happy Passover me suena casi que me digan "feliz funeral" en un cepelio.. neta!
soy yo o de a tiro son ellos?
Su muerte no es la base de la fe catolica, como mencionas, si no su resurrecion. Y como me choca dar explicaciones religiosas en foros que ni son para eso y donde estoy segura que JAMAS nos pondremos de acuerdo, no le sigo.
Lo siento Sabriche no fue mi intenci?n ¨¨malinterpretar¨¨ tu pregunta cientifíca.
Comment
Comment