Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sere yo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sere yo?

Sere yo o es total ignorancia de lo que es esta semana par alos catolicos?

Que alguien llegue y me diga Happy Passover me suena casi que me digan "feliz funeral" en un cepelio.. neta!

soy yo o de a tiro son ellos?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

lo bueno es que no soy catolico...
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      Sere yo o es total ignorancia de lo que es esta semana par alos catolicos?

Que alguien llegue y me diga Happy Passover me suena casi que me digan "feliz funeral" en un cepelio.. neta!

soy yo o de a tiro son ellos?
      No, no creo que seas tú.
      Hoy fu? la primera vez que me lo dijeron (y dos veces: por email y en persona) y por un momento me saqu? de onda y les dije gracias
      Despu?s me qued? pensando lo mismo.
      ............... \|||/ ...............
      ............... (o o) ...............
      .------------ooO-(_)-Ooo-------------
      .Everybody is somebody else's weirdo.

Comment

pero que raro no?
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

No, yo tambi?n recibí felicitaciones por las fiestas... Me qued? igual... cuando se "supone" son días de guardar, yo soy cat?lica de nombre pero que lleve las fiestas y celebraciones es otro pedo. Por ejemplo a mi mami se le fue la onda bien ca??n e hizo para comer hamburguesas no manches el personaje m?s famoso de toooooooda la historia falleci? un día como hoy y que te feliciten... pues como que nel....
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Yo no soy catolica de hueso colorado, soy catolica y ya. Pero me causa gracia que si aqui se enojaron por que le decian Happy M Xtmas a alguien no catolico y Hanukka a alguien no judio y acabaron pidiendo solo decir Happy Holidays.. ( si asi de exagerados son) me saco de onda el happy passover tambien en la tele. Creo que incluso eso, par aun catolico de hueso colorado...le seri ams insultante a que le digan Happy Hanukka.. no? ( no se ocmo se escriba hanuka).

DIgo la verdad es que.. es una incomprension. despues de decirme eso me dicen: "es una de mis festividades vacacionales favoritas"

Como para darle un zape, la verdad.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Orale si me felicitan el domingo de resureccion.. va.. pero en viernes santo?. Es que .. caray .. bueno.. no me enojo ni nada, pero si me saca de onda a que grado ha llegado el desconocimeinto de las cosas..
              Auqnue pensandolo si esa persona no es catolica solo se quizo ver "educada" y la rego.

Comment

nahhhh eso me suena como a la imagen que pusieron hace unos días en otro post...

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

tengo una razon por la cual la felicitaci?n pero entrariamos en polemica
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                    tengo una razon por la cual la felicitaci?n pero entrariamos en polemica

ahhhh nonononoo!!!

me esta costando mucho quitarte tus cuadrotes rojos pa' que otra vez te metas en pedos ehhhh!!!!:rega?o:
                    sigpic

Comment

no te enojes ex-novia mia
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

La felicitacion seria para el domingo de pascua no?, domingo de resurreccion.

Que es en loq eu se basa la religion catolica en la resurreccion de jesucristo, es la fecha mas importante, mucho mas que navidad ( cuando nace) ambas son importantes perosin la resucitada no habria base al catolicismo.

Aunque tambein se pasan de ignorantes, me pregntaron qeu tenia que ver el conejo de pascua con Jesucristo, me dirorn ganas de decir "es en serio o es en broma?"...

mi hermano me dice qu ele hubiera inventado alguna historia bizarra, del tipo que cuando Resucito afuera del sepulcro habia muchos conejos rosas ,uno por cada milagro que hizo. O que para relacionarlo con las religione aztecas pusieron al conejo por simbolo del sacrificio de la liebre de no se que.. y tonterias asi..

hubiera sido buena idea, aunque..seria hacer al ignorante aun mas ignorante no? ah si por que aqui no entienden un buen sarcasmo.

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                          no te enojes ex-novia mia
                          esta bien ex novio mio

Originally posted by Sabrina View Post
                          La felicitacion seria para el domingo de pascua no?, domingo de resurreccion.

Que es en loq eu se basa la religion catolica en la resurreccion de jesucristo, es la fecha mas importante, mucho mas que navidad ( cuando nace) ambas son importantes perosin la resucitada no habria base al catolicismo.

Aunque tambein se pasan de ignorantes, me pregntaron qeu tenia que ver el conejo de pascua con Jesucristo, me dirorn ganas de decir "es en serio o es en broma?"...

mi hermano me dice qu ele hubiera inventado alguna historia bizarra, del tipo que cuando Resucito afuera del sepulcro habia muchos conejos rosas ,uno por cada milagro que hizo. O que para relacionarlo con las religione aztecas pusieron al conejo por simbolo del sacrificio de la liebre de no se que.. y tonterias asi..

hubiera sido buena idea, aunque..seria hacer al ignorante aun mas ignorante no? ah si por que aqui no entienden un buen sarcasmo.
                          Les hubieras dicho porque en la última cena hubo de cenar conejo

jajajajaja
                          sigpic

Comment

esa tambien es ubuena idea,

o " en la ultima cena de postre hubo huevitos de chocolate"

Comment

?
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                              X