Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gustos Culpables

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mas la laisha
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
      mendiga monita esta bien shula.. ella y laisha wilkins... mmcitas!

la ke era cagadisima era la amiga de laisha no me acuerdo de su nombre pero si su personaje me mata de risa
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Ahh la fresota..

esta guapa tambien.. reloca..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
          Ahh la fresota..

esta guapa tambien.. reloca..

andas esa mera jejejejeje ......

en fin creo ke ese es lo mas culpable ke he hecho ...

por ke de ahi a escuchar la musia ke le gusta a risinaca pues esta ca?on....

Comment

• Originally posted by kid View Post
            ..

tambien vi un gancho al corazon por ke el furia me caia bien y pensaba ke la monita tenia derecho a ser feliz ...

jajajajaja
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by Kin View Post
              Hoy pienso ver el especial de RAW de 3 horas en el canal 5 que ooooso weeee

si lo viste..... me puedes explicar que pex con eso del draft.... porque se estaban cambiando de smackdown a raw y cosas asi?
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• y placer culpable....

comer tacos de tripas afuera de la clinica 16 del imss el fin de semana....

Comment

• porque me gusta ver Gossip Girl

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                    si lo viste..... me puedes explicar que pex con eso del draft.... porque se estaban cambiando de smackdown a raw y cosas asi?

Pues a como entendi..... esa madre se hace cada a?o, y hay tres marcas de la WWE, que son RAW, Smack Down y ECW.... tons se eligen a algunos de cada una de la s marcas para luchar y el que gane se trae a un luchador de otra marca para la suya..... algo asi, la verdad no lo habia visto nunca

Lo que si es que pa mi gusto los luchadores mas vistosos o mas famosillos estan en RAW, y pues el mexicano supuestamente estaba primero en Smack Douwn y en el draft del a?o pasado se lo llevaron para RAW, pero ayer... regreso a Smack Down.

En fin, estuvo entretenido

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                      Pues a como entendi..... esa madre se hace cada a?o, y hay tres marcas de la WWE, que son RAW, Smack Down y ECW.... tons se eligen a algunos de cada una de la s marcas para luchar y el que gane se trae a un luchador de otra marca para la suya..... algo asi, la verdad no lo habia visto nunca

Lo que si es que pa mi gusto los luchadores mas vistosos o mas famosillos estan en RAW, y pues el mexicano supuestamente estaba primero en Smack Douwn y en el draft del a?o pasado se lo llevaron para RAW, pero ayer... regreso a Smack Down.

En fin, estuvo entretenido

ok, eso fue exactamente lo ke paso y con eso se preparan para backlahs ...

Comment

• se va a llevar 5 pilas por cincooo pesooos jajajaja
                        hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

• sha me acorde de una mamada q' hacia mucho de mas chavo.

me ponia a bailar en las paradas del microbus

me gustaba..........
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

La jaiba te va a morder! te va a morder! te va a morder!
                            ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                            sigpic
                            "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Working...
                            X