Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gustos Culpables

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• de por ahi es mi familia pura banda chilangada
    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

• Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
        me doy asco a mi mismo, pero mi gusto culpable es tener rolas como esta en mi iPod, aunque prefiero "Amor sin Primavera" de Yaguaru.

Y si, las escucho en mi auto.... a veces.... pero lo aho, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa!!!!
        Y la de "Conga Y Timbal"

Es otra de mis predilectas...
        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by Kin View Post
          Hoy pienso ver el especial de RAW de 3 horas en el canal 5 que ooooso weeee
          Ohhh si!!! Sabroso Jhon Cena!!!!!!!

Originally posted by [B
          hermosa gijjy[/B] ;137793]
          -Hells kitchen..

Originally posted by [B
          la vaqui lechera mu[/B] ;137856]?itale, Hell's kitchen est? con madre! me encanta c?mo el cheff se los pendejea, jajajaja!

Querida gijjy: Hell's Kitchen no es un gusto culpable... eso es un deleite para el ser humano!!!

Pdt. Excelente gusto por los realitys
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by [B
            La vaquita mu en el post de Frases del Cine[/B] ;137859]"a sus?rdenes jefffffffffffff eeeeeeeeee!", chale, qu? debray?n: canchinflas en el patruperro 777... sí, cu?ntenmelo como placer culpable...
            Listo!!!
            sigpic

Comment

• tan atenta tú, s?lo tú... túuuuuuuuuuuuu la incondicionaaaaaaaaaaaaal!!!
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• aay ps yo al igual que la amanda, ps si me he echado mis tacos de suaperro pero en la de taxque?a
                Hay azules que se caen de morados

Comment

• TAXQUEÑA RIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
                  sigpic

Comment

• est?n baratos, eda?

Comment

• baratos? ESTÁN SABROSOSSSSSSSS! Y ES COMO NO MMS, PINCHE FERIA DE LAS SALSAS!!!
                      sigpic

Comment

• tambi?n me dormía en el metro... lo confieso!!

y de pie!

pero es que uno se tiene que levantar tan temprano all?...

Comment

• Originally posted by mu View Post
                          uh,,, yo decía puesn... ya, no dije nada no dije nada cheff. quiere que lave los platos?

ya te estas tardando, andele a limpiar la cocina, los ba?os, aspire la casa, por favor, limpie todo, acomode los libros y me hace el favor de lavar y limpiar y pulir todas las vetanas del departamento.. Y le corre eh!.

No hace falta gritar de groserias para tratar a alguien mal mu, si quieres te trato mal. para que tengas a tu chef ramsey en inguesu.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                            Segui bien cabron un reality del nabo, que era el de Falvor Flaaaaaaaaaaave!!! y hasta segui las segunda parte y para acabarla de joder, segui el de la vieja, el de I love nwe York!!! seeeee, soy patetico!!!

pinche william dreyton hizo tres programas y al final con la ke se kedo ni buena estaba

y I love New York se kedo con taylor made..

tambien vi un gancho al corazon por ke el furia me caia bien y pensaba ke la monita tenia derecho a ser feliz ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• jajajaja taylor made... jajajajaja hasta te aprendiste el nombre jajajaja

Comment

• mendiga monita esta bien shula.. ella y laisha wilkins... mmcitas!
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X