de por ahi es mi familia pura banda chilangada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gustos Culpables
Collapse
X
-
Originally posted by Sarrazini View Postme doy asco a mi mismo, pero mi gusto culpable es tener rolas como esta en mi iPod, aunque prefiero "Amor sin Primavera" de Yaguaru.
Y si, las escucho en mi auto.... a veces.... pero lo aho, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa!!!!
Es otra de mis predilectas...sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
Originally posted by Kin View PostHoy pienso ver el especial de RAW de 3 horas en el canal 5que ooooso weeee
Originally posted by [Bhermosa gijjy[/B] ;137793]
-Hells kitchen..
Originally posted by [Bla vaqui lechera mu[/B] ;137856]?itale, Hell's kitchen est? con madre! me encanta c?mo el cheff se los pendejea, jajajaja!
Querida gijjy: Hell's Kitchen no es un gusto culpable... eso es un deleite para el ser humano!!!
Pdt. Excelente gusto por los realityssigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
Originally posted by [BLa vaquita mu en el post de Frases del Cine[/B] ;137859]"a sus?rdenes jefffffffffffff eeeeeeeeee!", chale, qu? debray?n: canchinflas en el patruperro 777... sí, cu?ntenmelo como placer culpable...sigpic
Comment
-
Originally posted by mu View Postuh,,, yo decía puesn... ya, no dije nada no dije nada cheff. quiere que lave los platos?
ya te estas tardando, andele a limpiar la cocina, los ba?os, aspire la casa, por favor, limpie todo, acomode los libros y me hace el favor de lavar y limpiar y pulir todas las vetanas del departamento.. Y le corre eh!.
No hace falta gritar de groserias para tratar a alguien mal mu, si quieres te trato mal. para que tengas a tu chef ramsey en inguesu.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Kin View PostSegui bien cabron un reality del nabo, que era el de Falvor Flaaaaaaaaaaave!!! y hasta segui las segunda parte y para acabarla de joder, segui el de la vieja, el de I love nwe York!!! seeeee, soy patetico!!!
pinche william dreyton hizo tres programas y al final con la ke se kedo ni buena estaba
y I love New York se kedo con taylor made..
tambien vi un gancho al corazon por ke el furia me caia bien y pensaba ke la monita tenia derecho a ser feliz ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment