Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gustos Culpables
Collapse
X
-
ya, despues de pensarlo.. antes de SAM y cuando SAM era peque si tenia gustos culpables, ahora ni gustos me puedo dar, la verdad me trae de cabeza esta peque mega aactiva.
GUstos culpables...ver los programas de corte familiar o de ese estilo de Juez Judy en la tarde cuando me tocaba comer solao qeu SAM estaba haciendo su siesta..cuando hacia siesta a esas horas..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
mmm, gusto culpable? contar chistes en los velorios, no mames, no mames, no mames!!! es que no mames, es el mejor foro para renovar el arsenal para al menos unos tres a?os. Eso y el pinche cafecito o el mezcal que rolan, tsssss!sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post!!!!!!!!!!!!!!
'Pandora' es el mejor libro de la serie, ma..y mi personaje favorito!!!
De ahi, creo que 'El Vampiro Lestat' y 'Memnoch el Demonio' son buenisimos..y Marius es la neta.
Un +1 por la agradable coincidencia.
y la mendiga pandora, qu? vieja...
lestat me cae mal... memnoch el demonio sale en la reina de los condenados?
marius tmb es la onda...
a mi tmb me lati? la reina de los condenados... la historia se la rifa... me tuvo al borde de la intriga cabr?n
(qu? m?s gusto culpable quieren?)
Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by Eva View Postme gusta Lagrimita y Costel ....soy culpable ?Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
lagrimita y costel RULES!!!!sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
Originally posted by Risita Coketa View Post
se piratean la musica de los payasonicos.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Ah y gustos culpables de ocmida.. aaahh las bonless buffalo chicken wings.. mmmm de hecho me estoy comiendo unas ahorita mmmmhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostAh y gustos culpables de ocmida.. aaahh las bonless buffalo chicken wings.. mmmm de hecho me estoy comiendo unas ahorita mmmm
sipi soy fan de los chicharrones con cueritos....
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
a mi me gustan nad ams con salsa y limonpero hace un chorrronal que no como uno de esos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment