todavia que....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gustos Culpables
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View Post..Por mas que digo, "bah, pseudo-literatura adolescente barata"...yo comparto ese ultimo gusto culpable de Probina.
Yo la acabo de ver ayer fijate y ..no no definitivamente NO,es que simplemente NO. me hicieron falta colmillos , me hizo falta sangre y ...horror que hayan limitado las escenas de sexo.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Mmmm..Carola me va a colgar por admitirlo, pero aun no veo la movie. Me referia a los libros, que aunque los crucifico, tengo tres de cuatro y estoy re-leyendo el primero.
Y sobre la "limitacion de las escenas de sexo", jajaja..vas a tener que esperar mmmmmuuuuuucho rato, tal y como en los libros lo hicieron ese casto par de enamorados.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostMmmm..Carola me va a colgar por admitirlo, pero aun no veo la movie. Me referia a los libros, que aunque los crucifico, tengo tres de cuatro y estoy re-leyendo el primero.
Y sobre la "limitacion de las escenas de sexo", jajaja..vas a tener que esperar mmmmmuuuuuucho rato, tal y como en los libros lo hicieron ese casto par de enamorados.
fijate que ni idea tengo que libro agarre, alguien lo abandono en mi camioneta y en el autolavado mientras pasaba por la maquina lo agarre y lei algo asi como que el wey se ponia loco y se echo una cabecera de una cama y unas almohadas ...y nadamas por eso vi la pelicula y ...ahora me sales con que ...baaaaaaaahhh eso es jugar con el morbo de la gente!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Posta mi me divierte anne rice.... pandora me gusta mucho
'Pandora' es el mejor libro de la serie, ma..y mi personaje favorito!!!
De ahi, creo que 'El Vampiro Lestat' y 'Memnoch el Demonio' son buenisimos..y Marius es la neta.
Un +1 por la agradable coincidencia.
sigpic
Comment
Comment