Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gustos Culpables

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

todavia que....

Comment

ultimamente he puesto musica de salsa y mi camioneta y lo peor es que me esta gustando cuando siempre he odiado esa musica
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jajajajaja a mi de salsa solo me gusta la India...
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Yo soy fansesese mal pedo, de "Ya parate"....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ya peda, puras de sentimiento:

y...

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

..Por mas que digo, "bah, pseudo-literatura adolescente barata"...yo comparto ese ultimo gusto culpable de Probina .
              sigpic

Comment

Mami ...los vampiros sin colmillos son parte de tu gusto culpable o es parte de tu firma ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  ..Por mas que digo, "bah, pseudo-literatura adolescente barata"...yo comparto ese ultimo gusto culpable de Probina .

Yo la acabo de ver ayer fijate y ..no no definitivamente NO,es que simplemente NO. me hicieron falta colmillos , me hizo falta sangre y ...horror que hayan limitado las escenas de sexo.

Comment

Mmmm..Carola me va a colgar por admitirlo, pero aun no veo la movie. Me referia a los libros, que aunque los crucifico, tengo tres de cuatro y estoy re-leyendo el primero .

Y sobre la "limitacion de las escenas de sexo", jajaja..vas a tener que esperar mmmmmuuuuuucho rato, tal y como en los libros lo hicieron ese casto par de enamorados.
                    sigpic

Comment

Tengo que admitir que me gusta mucho como canta esta mona.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        Mmmm..Carola me va a colgar por admitirlo, pero aun no veo la movie. Me referia a los libros, que aunque los crucifico, tengo tres de cuatro y estoy re-leyendo el primero .

Y sobre la "limitacion de las escenas de sexo", jajaja..vas a tener que esperar mmmmmuuuuuucho rato, tal y como en los libros lo hicieron ese casto par de enamorados.

fijate que ni idea tengo que libro agarre, alguien lo abandono en mi camioneta y en el autolavado mientras pasaba por la maquina lo agarre y lei algo asi como que el wey se ponia loco y se echo una cabecera de una cama y unas almohadas ...y nadamas por eso vi la pelicula y ...ahora me sales con que ...baaaaaaaahhh eso es jugar con el morbo de la gente!

Comment

a mi me divierte anne rice .... pandora me gusta mucho

Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                            a mi me divierte anne rice .... pandora me gusta mucho

!!!!!!!!!!!!!!

'Pandora' es el mejor libro de la serie, ma..y mi personaje favorito!!!

De ahi, creo que 'El Vampiro Lestat' y 'Memnoch el Demonio' son buenisimos..y Marius es la neta .

Un +1 por la agradable coincidencia .
                            sigpic

Comment

Hmm..Gusto culpable, gusto culpable..

Pues me da pena admitirlo, pero a pesar de que echo madres al cielo sobre las tangas (prefiero bikinis )...si me gusta usarlas .

I truly, truly do .
                              sigpic

Comment

.....gusto naco?.....creo que me gusta risita coqueta......

neeh.

Comment

Working...
                                X