la cuenta del hospital?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivia del inguesubb #2
Collapse
X
-
Originally posted by BAMBAM View Postnahhhh
si no me equivoco yo le atine al primero y no me gane nada
no, la que le atino fue andrea. Y si se gano algo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Anotado:
ABO: 12 de mayo
Arch: 2 de Junio
Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.)
dios Dodo: 3 de Junio
Alastor: 3 de Junio
Sarrazini: 5 de Junio
Aletza: 6 de Junio - tarde ( no necesitas pruebas, yo lo lei.. y deje un mensaje por ahi ..)
Primo Alan: 6 de Junio - ma?ana
Mike: 7 de junio
Kid: 8 de Junio
Mu: 9 de Junio
Gabyyy: 12 de Junio[/QUOTE]hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postla cuenta del hospital?
pues eso depende de cada hospital o eso creo,
ami que nasca el 4 integrante de la familia pues me va a salir en casi 20 mil pesotes incluyendo cuna, parto y ropita por que su mama no quiere saber que sexo es y yo muero por saber si es ni?a o ni?o....Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postpues eso depende de cada hospital o eso creo,
ami que nasca el 4 integrante de la familia pues me va a salir en casi 20 mil pesotes incluyendo cuna, parto y ropita por que su mama no quiere saber que sexo es y yo muero por saber si es ni?a o ni?o....
depende del hospital y de como nace y lo qeu pidas de anestesia. y los dias que te quedes en recuperacion.. y .. bla bla bla.. :s..
Pues compra ropita amarilla, azul, verde, etc.. toda menos rosa, las ni?as se ven bien de todos colores y pues si es ni?o con que no le pongas rosa.. auqneu no tiene nada de malo ponerle rosa a menos que te moleste que le digan ni?a y andes corrigiendo el error :shffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postdepende del hospital y de como nace y lo qeu pidas de anestesia. y los dias que te quedes en recuperacion.. y .. bla bla bla.. :s..
Pues compra ropita amarilla, azul, verde, etc.. toda menos rosa, las ni?as se ven bien de todos colores y pues si es ni?o con que no le pongas rosa.. auqneu no tiene nada de malo ponerle rosa a menos que te moleste que le digan ni?a y andes corrigiendo el error :s
Aunque tenia todo azul, su portabeb?, carreola, cobijitas, body's y proteccion de la cuna, todavia había quien pensaba que era ni?a
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment