Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivia del inguesubb #2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sarrazini View Post
    va a ser natural o cesarea?

Sam fue natural o cesarea?

cuando fue la fecha de tu ultimo per...... olvidalo, es trivia, no consulta, sorry.

Si es cesarea calculo que para el 8 de Junio, estaría cumpliendo 40 semanas y al tratarse del segundo embarazo es mas probable que llegue a t?rmino, porque es lunes y el m?dico la programaria para no dejarte en el hospital al cuidado de los residentes un fin de semana y tener que ir el. Si va a ser parto normal podría ser para el 5 de junio.
    entocnes que fecha te pongo.

Sam fue natural, Sam nacio exactamente el la semana 40, exacto el dia que me pronosticaron, puntualita, ni un dia mas ni un dia menos.

Que dia te pongo sarra, 5 u 8 de junio?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
      3 de junio dia del amor y la amistad ..ese dia nace el peque ...ay me quiero robar a la chamaca ojos de mar soy una asquerosa bruja , pero me la quiero robaaar !!

asqeurosa bruuja no te la robes pero si quieres un dia nos vemos para que juegues con ella.. ya sabes.. eso si me vuelve s ahabalr en el chal
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo tambien voto porque nazca el glorioso y sagrado 3 de junio
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

apuntame con el 5 de Junio
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Anotado:

ABO: 12 de mayo
            Arch: 2 de Junio
            Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.)
            dios Dodo: 3 de Junio
            Sarrazini: 5 de Junio
            Mike: 7 de junio

Comment

3 DE JUNIO.....

del 2009 claro¡¡¡

Suerte con la recta final.....
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

osea medio mundo el 3 de junio.. jajajaja ok.. alastor

Anotado:

Alastor: 3 de Junio

Y total si nace el 3 de junio que como hacemos el desempate? con Horas o que? a ver los del 3 de junio pongan horario!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  Para los pocos que les ha de interesar.

A ver quien le atina. Tengo 7 meses de embarazo.. asi que digan que dia creen que nazca el peque?

Por dios....esto no puede ser posible...
                  WEBOS A TODOS.

Comment

na yo dijo el 6 de junio

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      osea medio mundo el 3 de junio.. jajajaja ok.. alastor

Anotado:

Alastor: 3 de Junio

Y total si nace el 3 de junio que como hacemos el desempate? con Horas o que? a ver los del 3 de junio pongan horario!
                      chale sabrina no me discrimines..he porque mi nombre aparece sin "negritas"'-osea yo creo que nace el 3--si los demas creen lo mismo pues es cosa de cada quien.... suerte como sea...
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

6 de junio

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

alexa

Comment

alan

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no copies

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                                chale sabrina no me discrimines..he porque mi nombre aparece sin "negritas"'-osea yo creo que nace el 3--si los demas creen lo mismo pues es cosa de cada quien.... suerte como sea...

No mames....hasta sabrina te trata como un pendejo...jajajaja

jaja.
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X