Todo es mental, Sabrina :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivia del inguesubb #2
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostAhí lo tienes, Mastar!! S?lo te estoy pidiendo 39 semanas, y una amiga lo acaba de lograr hace unos días!! You can dooo iiiitt!!
me estas pidiendo 43 semanas arch. el periodo como bien lod ebes de saber es de 39 semanas a las 42.. no 43.. ya es peligrosohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by ABO View Post12 de mayo
y el abo quiere que sea octomesino!..
Anotado:
Mike: 7 de junio
Arch: 3 de Julio (sumale arch.. si tengo 31 semanas hoy lo que me estas pidiendo hacer!!!)
ABO: 12 de mayohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostAy wey..Todo este tiempo creí que estaba viendo el 3 de Junio :s.
jaja entonce spiongo julio o junio?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Anotado:
Mike: 7 de junio
Arch: 2 de Junio
ABO: 12 de mayo
Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.)hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
va a ser natural o cesarea?
Sam fue natural o cesarea?
cuando fue la fecha de tu ultimo per...... olvidalo, es trivia, no consulta, sorry.
Si es cesarea calculo que para el 8 de Junio, estaría cumpliendo 40 semanas y al tratarse del segundo embarazo es mas probable que llegue a t?rmino, porque es lunes y el m?dico la programaria para no dejarte en el hospital al cuidado de los residentes un fin de semana y tener que ir el. Si va a ser parto normal podría ser para el 5 de junio.Last edited by Sarrazini; 04-07-2009, 11:10 AM.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
para que camine para atras? o que?
pues esta medio dificil arch, la verdad.. perdooooooooonhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postva a ser natural o cesarea?
Mas les vale que natural, al bb y a mi dra. A menos que alguno de los dos este en algun tipo de riesgo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment