Announcement

Collapse
No announcement yet.

3D + 3D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ay! "querida", tú las traes...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

tsss no sea celoso

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no, si no son celos...
        sigpic

Comment

tons? que usted no cree en la aristocracia?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            pues muchos recordaran las pasadas conversaciones,,,para los que no aqui un recordatorio....

he visto uchas peliculas en 3D ya que a mi nena le gustas mucho...la primer vez que fuimos al complejo que teenmos en Ecatenerd...nos dieron unos lentes sin bolsa y sucios....los tome y me parecio extra?o pero no dije nada,,,simplementevimos la pelicula , yo pensaba que habian tenido problemas con el proveedos de los mismos......al finalizar la pelicula nos pidieron los lentes ..para que la siguiente funcion los utilizara....

la segunda vez me entregaron los lentes otra vez sn bolsa,,,,y me dijeron que los elentes soloeran rentados...por lo que discutei con la monita que vende los boletos, y me dijo que pusiera mi queja.....asi lo hice,,,,comente que no me parecia bien que utilizaramos lentes usados, por cuestiones de higiene....total entreamos vimos la pelicula y al salir nuevamente nos pidieron los lentes...

ayer fuimos a ver la pelicula de aliens contra mounstruos.... y cual fue mi sorpresa que en taquilla ME DIERON LENTES NUEVESITOS EN SU BOLSITA Y TODO...pero de 3 boletos fueron 198 pesos..........(y en miercoles heee).....una funcion normal en ese complejo cuesta unos 40 y tantos pesistos,,,y 30 pesitos en miercoles..., esta vez nos costaron en miercoles 66 pesos.......

por un momento me puse a evaluar si valia la pena una pelicula en 66 pesos pero con elntes nuevos ...a lo que dije....ok lentes nuevos peli en 3D digital theatre...ok muy bien.....vale la pena...

vimos muy agusto la peli....y al salir NOS PIDIERON LOS LENTES DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que les pasa' la neta me parece bastante mal supongo que este complejo toene un gerente muy rastrero ya que hace ste tipo de cosa para "optimizar" sus recursos.... asi como quitarte las bolsas de palomitas y el vaso de refresco ,limpiarlo y echarlo a una bolsa justo enfrente de ti.......uds que opinan.....

j¡¡no mames contigo!! te re encanta que todo mundo te vea la cara de pendejo

Hasta los chamacos tetos que "trabajan" en los cines (que nom?s llegaron hasta segundo de secund?ria) te ven la cara de pendejo

Wey, hasta los fantasmas y las brujas tocan tu timbre y se echan a correr

ay ay jajaja ya hiciste mi día
            WEBOS A TODOS.

Comment

que paso con su sarcasmo y tu sermon?

FAN DE MISHE

Comment

así est? bien, jajajajaja!
                sigpic

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                  que paso con su sarcasmo y tu sermon?
                  ¡Y tu ya correle a atender el puesto, ya trajeron la masa!
                  WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                    ¡Y tu ya correle a atender el puesto, ya trajeron la masa!

terminaste los guisados?

perro soy tu fan!!!!!!!!!!!!!

FAN DE MISHE

Comment

nono nonono es el repartidor de Boing!...

Comment

por eso casi no tiene tiempo de estar sentadito en una compu eda?

FAN DE MISHE

Comment

jajjajajajajajaja me imagino -- no lo había relacionado

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                              j¡¡no mames contigo!! te re encanta que todo mundo te vea la cara de pendejo

Hasta los chamacos tetos que "trabajan" en los cines (que nom?s llegaron hasta segundo de secund?ria) te ven la cara de pendejo

Wey, hasta los fantasmas y las brujas tocan tu timbre y se echan a correr

ay ay jajaja ya hiciste mi día
                              Ufano y lastimero filol?logo, de que sirve amar a las palabras si en un af?n de protagonismo perdemos el sentido de las reglas de la gram?tica?. Prefiero pues pensar que es tanta la benevolencia hacia la sem?ntica que has decidido ponderar tanto la palabra secundaria, y por ello has perdido intenci?n a lo equívoco. O quiz? es tanto tu deseo de comenzar tu fallida instrucci?n primaria para abrazar mas a tu lengua natural, que has optado por acentuar una palabra que, oh noble ocursante, para lamento mío, dicho acento solo acentúa que eres el m?s grande

PENDEJO ..........

Te das cuenta de que careces de AUTORIDAD para corregir a los dem?s?. Pero claro, siempre estar?s en LIBERTAD de seguir siendo un burro.

Cito el post:

Cita:
                              Iniciado por BAMBAM
                              nahhh perro pero estuvo chida la imagen dale credito a este transtornado mental

RESPUESTA DE EL PERRO:

Tu som?tete y down your head lacayo, le hubiera permitido un momento de alegría a este chancro pozolero y tambi?n un momento de pendejes con su lindo ya refelxion?...

Pero lo que ya es una burla es la ternura con la que le puso el acento...jaja

La correcci?n que pretendes hacer es v?lida en cuanto al error de tipeo, pero no con respecto a el acento. O dime tú en d?nde debe ir el acento en la palabra: reflexi?n...?

pendejes ..... si....es una pendejez escribir pendejes.

Saludos literato econ?mico.

P.D. Si quieres seguimos buscando fallas ortogr?ficas, apuesto a que vas a encontrar muchas en mis post, pero limpio no te vas, a menos que quieras hacer la labor tit?nica de corregir los tuyos. Yo personalmente no escribo para que me ¨¨apruebes¨¨, lo cual no significa que no sepa escribir................., pero igual le seguimos ¨¨m´ijo¨¨.
                              Last edited by CHORIZO MAN; 04-04-2009, 03:18 AM.

Comment

ay ya a la merga con estos dos.....
                                . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Working...
                                X