Announcement

Collapse
No announcement yet.

8va Entrevista ABO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kin View Post
    Metas personales y profesionales a 5 a?os?
    Tu sue?o guajiro?

ahorita tengo una meta muy firme....

tengo que alcanzar mi peso ideal por salud.... en lo profesional me estoy aplicando para entrar como abogado militar....

mi sue?o guajiro.... ligarme a minimo 5 usuarias de la pagina... (que tengo plenamente ubicadas).... y que no se enteren entre ellas
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
      mi sue?o guajiro.... ligarme a minimo 5 usuarias de la pagina... (que tengo plenamente ubicadas).... y que no se enteren entre ellas
      La Queretana esta apartada

Comment

Si wei si...

tu entrevista ya paso ...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

No sea celoso paisa!!

Comment

ABO

Que ha sido lo mas pendejo que has hecho
            Tu mayor fracaso profesional
            Tu mayor exito profesional

Comment

¿En donde te gustaría estar en este momento?

¿Donde te gustaría vivir?

¿Cual ha sido tu mayor felicidad y tu mayor tristeza?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

naciste en torreon o eres inmigrante?
                creo que no le vas al santos? porque?
                la gente si baila el oso polar en la calle o nomas son sonsadas que pone don rober?
                porque tu ni?a se llama romina?
                cual es tu idea de un dia shingon?
                entonces se necesita ser pelionero para poder ser abogado?
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

cuantos kilos pesas? que estatura tienes?
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

hay abogados muy tranzas, otros no tanto. ¿tu de tipo eres?

¿eres mujeriego?

¿eres fiestero?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

la queretana esta en la lista
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Originally posted by Kin View Post
                        ABO

Que ha sido lo mas pendejo que has hecho
                        Tu mayor fracaso profesional
                        Tu mayor exito profesional

he hecho muchas pendejadas.... pero yo creo lo peor es en una depresion pasar varias veces el cuchillo por una vena.... todavia tengo marcas que me lo recuerdan...

fracaso profesional? hasta ahorita no hay algo de lo que me arrepienta...

exito... todos los asuntos que he ganado son un exito... desde el hecho de recuperar mil pesos a un cliente hasta sacar a algunos del fresco bote por delito federal.... todos los asuntos son importantes...

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          ¿En donde te gustaría estar en este momento?

¿Donde te gustaría vivir?

¿Cual ha sido tu mayor felicidad y tu mayor tristeza?

me gustaria estar tirado en la playa con una cerveza a un lado.... justo como esta el clima ahorita en torreon.... 22 grados y nublado...

me gustaria vivir en zacatecas, colima o guanatos....

mi mayor felicidad son muchas las cosas buenas que me han pasado... pero de lo ultimo es cuando en el quirofano vi a romina por primera vez....

tristeza.... mmm no se tengo que pensarlo bien...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                            jajajajaj

¿Por qu? habría de mencionar su edad a un cliente? ¿O mentir acerca de ella, en caso de hacerlo??

por si se ve muy joven, ya ves como es luego la gente con eso
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by ABO View Post
                              juro administrar mi verdad.....

I like that.

traicionarias a un amigo por ganar un caso?
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                                naciste en torreon o eres inmigrante?
                                creo que no le vas al santos? porque?
                                la gente si baila el oso polar en la calle o nomas son sonsadas que pone don rober?
                                porque tu ni?a se llama romina?
                                cual es tu idea de un dia shingon?
                                entonces se necesita ser pelionero para poder ser abogado?
                                soy inmigrante... toda mi familia materna esta en saltillo y paterna en colima.... pero ya me adopto torrion....

no le voy al santos... ni a ningun otro... realmente el futbol no me gusta tanto....

solo cuando en la calle anda un wey que sale en multimedios que le dicen el chutas.... ese caon tiene un segmento en el programa donde pone a bailar a la gente.... creo que una vez hasta a don rober le toco...

nos gusto ese nombre....

puede ser tan variado.... pero ahorita lo que extra?o es un dia en el que pueda dormir mucho....

no se necesita ser peleonero.... es mas al contrario el que se enoja pierde... el mejor abogado es el que mejor administra sus pruebas...

Comment

Working...
                                X