Announcement

Collapse
No announcement yet.

que seria? Inguemamas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que seria? Inguemamas

Pues bien mi bebe le huele la boca desde ayer en la ma?ana a bilis, no ha vomitado, no que yo sepa al menos en la noche no ni cuando eh estado con el, no es de su boca en si si no que proviene del estomago, voy a llevarlo al doctor aunque pienso que tal vez fue que comio sopita mas a fuerzas que de ganas si es asi les ha pasado? tambien le vinieron unas flautulencias ufff eso fue en la noche y hoy ps todavia le huele pokito la boca, no se siente mal al menos no me ha dicho nada y juega como si nada, si come bien, y su popus esta normal, apestosa pero normal....

comentarios?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Originally posted by Blackwidow View Post
    Pues bien mi bebe le huele la boca desde ayer en la ma?ana a bilis, no ha vomitado, no que yo sepa al menos en la noche no ni cuando eh estado con el, no es de su boca en si si no que proviene del estomago, voy a llevarlo al doctor aunque pienso que tal vez fue que comio sopita mas a fuerzas que de ganas si es asi les ha pasado? tambien le vinieron unas flautulencias ufff eso fue en la noche y hoy ps todavia le huele pokito la boca, no se siente mal al menos no me ha dicho nada y juega como si nada, si come bien, y su popus esta normal, apestosa pero normal....

comentarios?
    C?mbialo por otro.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

comentarios?

Pues mira si para estar tranquila quieres ir al dr pues ve. Ante todo tu traqnulidad por que los nervios se les pegan ycontagian a los pobres enanos.

Si lo ves bien, sin temperatura, sin nada que realment ele afecte pues me esperaria. A lo mejor algo le cayo mal, o tuvo un..com ole dicen..mm cuando regresan la comida pero s ela vuelvena tragar sin vomitar.. bueno, auqnue no esta tan peque para eso..

Pero para tu tranquilidad llevalo al dr. No pierdes nada ( por que pagar por la consulta siempre vale la pena por la tranquilidad de la madre) y sirve que le da una checada general.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajajaja .. estuvo simp?tico el comment sorry :P

yo que m?s quisiera ayudarte.. pero no soy mam? .. ups. , si mejor que lo vea el doitor...

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
          C?mbialo por otro.

aunque se pudiera, no lo haria :sape:

FAN DE MISHE

Comment

ok, asi es la cosa

tomas 3 cucharaditas de pinol, las combinas en 4/8 de agua(ojo purificada) , lo mezclas y lo dejas reposar a temperatura ambiente ... luego tomas un gotero y ...lo llevas al doc
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              Pues mira si para estar tranquila quieres ir al dr pues ve. Ante todo tu traqnulidad por que los nervios se les pegan ycontagian a los pobres enanos.

Si lo ves bien, sin temperatura, sin nada que realment ele afecte pues me esperaria. A lo mejor algo le cayo mal, o tuvo un..com ole dicen..mm cuando regresan la comida pero s ela vuelvena tragar sin vomitar.. bueno, auqnue no esta tan peque para eso..

Pero para tu tranquilidad llevalo al dr. No pierdes nada ( por que pagar por la consulta siempre vale la pena por la tranquilidad de la madre) y sirve que le da una checada general.

Mmm fijate que el domingo en la tarde lo llevamos a burguer king y lo unico que le gusta de ahi son los aros de cebolla pero ya ha comido antes y no le ha pasado eso, tambien le di arroz japones, o preparado a la japonesa jeje, solo que le haya hecho da?o por los camaroncitos pero yo comi de esa deliciosa sopa y no me paso nada, aunque su estomaguito es mas sensible pero ps se le hubiera soltado el estomago no?

Originally posted by gijjy View Post
              jajajajajaja .. estuvo simp?tico el comment sorry :P

yo que m?s quisiera ayudarte.. pero no soy mam? .. ups. , si mejor que lo vea el doitor...

ps como tia no?, no hay consejillos como tia?

un te de manzanilla?, un suero?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                ok, asi es la cosa

tomas 3 cucharaditas de pinol, las combinas en 4/8 de agua(ojo purificada) , lo mezclas y lo dejas reposar a temperatura ambiente ... luego tomas un gotero y ...lo llevas al doc

te pateo?

FAN DE MISHE

Comment

[quote=Blackwidow;133496]Mmm fijate que el domingo en la tarde lo llevamos a burguer king y lo unico que le gusta de ahi son los aros de cebolla pero ya ha comido antes y no le ha pasado eso, tambien le di arroz japones, o preparado a la japonesa jeje, solo que le haya hecho da?o por los camaroncitos pero yo comi de esa deliciosa sopa y no me paso nada, aunque su estomaguito es mas sensible pero ps se le hubiera soltado el estomago no?

Uhhhhhh!!! Aros de cebolla?.....y no quieres que le ruga el oceano y anduviera pedorrín? Neta....popo con cebolla?.......ya no mas falta que le hayas dado ajos tostados.....pobre ?i?itooooo

A ver come cebolla.....ahi me dices....si tienes espiritú autocrítico.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    ok, asi es la cosa

Luego luego las recetas de tus lavativas....ahhhhh

Comment

pero se comio como 8 aritos, ademas ya habia comido antes en alguna otra ocasion y no habia pasado, porque ahora si?

FAN DE MISHE

Comment

Bueno, como has dejado claro que cuando dices algo es porque eres experto en la materia, te creo

Yo francamente no sabia que el pinol sirviera de lavativa
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Si no lo ves decaido, si no tiene vomito, diarrea ni temperatura, no hay por que alarmarse.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y como le hago para que ya no huela feito

FAN DE MISHE

Comment

lavarle su boca?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X