Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No, no, no, mi buen: eso es cosa s?lo en tu imaginaci?n. Y m?s respeto para con el resto de los usuarios que no te dignas mencionar, que tu trauma y bronca es conmigo, no ellos.
nada de mi buen , si quieres que pare las hostilidades exijo un cese inmediato al fuego y la reparaci?n del da?o karmico
nada de mi buen , si quieres que pare las hostilidades exigo un cese inmediato al fuego y la reparaci?n del da?o karmico
Eso no lo puede sexigir BAMBAM ya que en realidad no sabes cuantos te puso arch, cuantos quien. Y ademas tu tambien repartiste por todos lados
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-----------------CONTRATO DE PAZ Y CESE DE HOSTILIDADES----------
SIENDO LAS BLA BLA BLA DE ABRIL DEL 2009 SE CELEBRA DICHO CONTRATO DE PAZ Y CESE DE HOSTILIDADES CON LA FINALIDAD DE ESTAR NUEVAMENTE COMO HERMANITOS TODOS AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:----------------------------------------
PRIMERO: EL CESE DE LAS HOSTILIDADES KARMICOS POR PARTE DEL GRUPO SEPARTISTA "FAMI" ENCABEZADO POR EL COMANDATE SUCA MOTON ALIAS BAMBAM Y EL GRUPO RADICAL "LOS MARMOTOS" ENCABEZADOS POR POR POR POR POS POR TODOS.---------------------------------
SEGUNDO: EL CESE DE LOS INSULTOS Y AGRAVIOS A LAS PROGENITORAS POR PARTE DEL COMANDATE SUCA MOTON Y ARCHANGEL----------------
TERCERO: APLICA TAMBIEN PARA EL LUGAR TENIENTE MAUTRIX RECARGADO QUIEN ES EL UNICO INTEGRANTE RECONOCIDO YA QUE ALASTOR Y BLACKWIDOW ESTAN EN KATEGORIA DE TRAICIONEROS.
CUARTO: UNA DISCULPA PUBLICA POR PARTE DEL GRUPO RADICAL LOS MARMOTOS.
QUINTO: LA DISOLUCION DEL GRUPO SEPARATISTA LA FAMI Y SIN PERSECUCION DE CRIMENES DE GUERRA.
Nada mas qeu bambam.. el que pierde nunca pone las condiciones .. si no alemania y japon hubieran pedido el cielo, la luna y las estrellas
Pues deja las hostilidades personales, para empezar, sobre todo las mas groseras que estas poniendo en los karmas
Comment