Hmmm. Debo admitir que se me est?n acabando las ideas de c?mo mentarte la madre...sin mentarte la madre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View Postlol
Mis poderes de redacci?n siempre vendr?n a sacarme de apuros, en todo caso.
quiza tengas esa virtud de acomodar bien las palabras pero los argumentos son los que se te acaban, ademas solo porque tu grupo de lameovarios te elogi? ya te sientes un chingo, a lo mejor fue un tiro de suerte, porque ve al pendejo tu hermano como escribe, asi que no te emociones tanto...Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
BAMBAM un caballero es caballero siempre o no lo es nunca, en eso no hay medias tintashffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostBAMBAM un caballero es caballero siempre o no lo es nunca, en eso no hay medias tintasAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postquiza tengas esa virtud de acomodar bien las palabras pero los argumentos son los que se te acaban, ademas solo porque tu grupo de lameovarios te elogi? ya te sientes un chingosigpic
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View PostSabrina eso de ser un caballero se juzgar? con la gente que realmente conozco, pero como me puedo comportar como un caballero cuando una vieja se me pone al brinco, lo siento con ella no puedo y no son medias tintas sino que con ella no se puede comportar uno como un caballero
bambam si te lo propusieras podrias.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View PostSabrina hasta que ella no le pare, yo tampoco lo hare
no se por que me recuerdas a alguien, seguramente arch sabra a que me refiero, osea que esto sera el cuento de nunca acabar?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postno se por que me recuerdas a alguien, seguramente arch sabra a que me refiero, osea que esto sera el cuento de nunca acabar?sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostMe leíste la mente. A mí se me hace que aquel le hacke? la cuenta a este, que no hay la m?s peque?a diferencia entre ellos.
no de hecho estaba pensando en mi y en otra persona...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment