Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajajajajaj

te ardi??

ponle -20000

seguire siendo tu papi !

por cierto no me contestaste, por eso odias a los chilangos?

ya convocaste a todos los foros habidos y por haber para ejecutarme?

como dice la blackis

ohhhhhh good !

pobre de mi
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
      Yo digo ke ahora si estan posteando desde un Ba?o Publico, pero de un chingao Cereso.

Me kae puro poeta de los mofles.

me estoy rebajando al nivel de esta suripanta, asi que usted disculpe.
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• alastor no tengo pex contigo (aun) pero es q' asi te estaba llamando la bamby y ya... no te azotes...

Por el otro lado, bamby como esta mi pendejo predilecto...... sigue haciendo berrinches karmaticos eeh....
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• quien es el TRAUMADO que me pone golfa traicionera? una ver.... y me dice que el mataviejitas viene por me?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
            porque odias a los chilangos?

acaso uno te desvirgo y te abandono?

Bambam, en serio no seas vulgar, que paso? te dio por el lado bipolar o que?

Originally posted by BAMBAM View Post
            el hecho que tenga 10000 o menos 100000 no significa que deje de mandarte a chi"gar a tu ma$re o si?

No pero con -5000 ya no pueds postear.

Bam Bam que onda contigo? por que tan grosero y vulgar? no que ya eras el nuevo bambam y que todos felices y bla? Se te deschabeto o que?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• salio su verdadera personalidad, no manches Sabrina, aventaste el clima hacia aca o que p2

FAN DE MISHE

Comment

• kkKKKKhhHhhggghhkkuuUUUUIIII [ajustando frecuencia]

BWo: Alpha-Bravo-Charlie..Brother Eagle, do you copy? Over.

BEa: Loud and clear, Brother Wolf. What's the status? Over.

BWo: Enemy target sighted. Requesting permission to commence Operation Desert Chilango. Over.
                sigpic

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                  salio su verdadera personalidad, no manches Sabrina, aventaste el clima hacia aca o que p2

No me culpes a mi culpa al dios Dodo

No la verdad no se que paso aca hay pronostico de nevada en la noche!!!!!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• aqui tenemos bastantito despues de un caluroso fin de semana y se pronostican dias mas nubladitos y con shuvia quero cafe

FAN DE MISHE

Comment

aqui tenemos bastantito despues de un caluroso fin de semana y se pronostican dias mas nubladitos y con shuvia quero cafe
                      no s epo ruq eme sospecho que no ha de hacer asi como mucho frio pero que como venian de treintaitantos grados con que les bajara unos 4o 5 grados la temp les da frio .. digo suele suceder..

Comment

• ps segun eso stamos a 19 pero se siente como a 3º

FAN DE MISHE

Comment

ps segun eso stamos a 19 pero se siente como a 3º

jaja ya quisiera yo estar a 19C!!! no hemos subido de 15C o 16C y eso fue hace como 3 dias o 4 que fue un excelente clima para mi!.. jajajaja hoy estamos a 1C

Comment

• aaaaaaaaaaaaaaah mas friooooooooooo

FAN DE MISHE

Comment

• si quieres te lo mando y mandame lo s19 C no?

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                Bambam, en serio no seas vulgar, que paso? te dio por el lado bipolar o que?

No pero con -5000 ya no pueds postear.

Bam Bam que onda contigo? por que tan grosero y vulgar? no que ya eras el nuevo bambam y que todos felices y bla? Se te deschabeto o que?

nahhh me estoy portando a la altura de esa vieja es solo eso
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X