Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AlanRGGII View Post
    pero por el momento aparece

665

rompio nuestro link

de.....

Number of the beast

y no es lo unico que aparece.... haz esa flecha para otro lado, alan
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
      Jajajajajja.....Honduras 2...M?xico 0....ojal? los goleen...por idiotas.
      Me sakan de mis aposentos para llevarme a ver esa pifia, y todavia no kontentos kon eso me toka komer la pizza mas kulera ke jamas habia probado y sin alkol

demando le korten los brazos y las piernas al pinche ochoa y lo dejen en una avalancha en las kalles de honduras
      sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post

Buenas noches jakobo, buenos dias inguesu.

Este dia se vivio la jornada mas violenta, todo komenzo en las primeras horas del dia donde un aparente cese al fuego fue paktado por las partes.

El ala separatista de la F.A.M.I. ofrecio deponer las armas, por una rendincion incondicional unikamente solicitando salvokonducto para deambular en Inguesu.

Las bajas se kuentan por decenas (a chinga si solo eran 3) en la FAMI.

Pero a Medio dia la faccion mas radikal de las marmotas lideradas por el klerigo y autonombrado dios dodo, expreso a nombre de el y de su kongregacion ke debian ser exterminados todos komo ratas.

Asi pues hubo incertidumbre y se vivieron horas de tensa kalma.

No fue hasta el atardecer ke la F.A.M.I una vez reabastecida empredio las acciones nuevamente, enfraskandoce en la mas violenta jornada ke se rekuerde obuses de ambos lados fueron y vinieron.

Una jornada plagada de sangre, hasta ke las fuerzas de la Otan (aguilera) se decidieron a intervenir, se siguen dando escarumuzas menores, al parecer el grueso de esta jornada ya akabo.

Esto da por finalizadas las platikas de paz y abre un nuevos frentes de guerra, el dios dodo a subido al monte del olimpo y jurado ke ha de matar a todos.

Asi las kosas jakobo seguiremos reportando desde el frente guerra
        jajajajajajajajaj
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Eva View Post
          Por instrucciones de ....quien??

Archangel no mueve un dedo si yo no se lo permit... ella no dijo eso !!

Tu estas acusado de alta traicion, intento de golpe de estado a las marmotas y tu compinche ante todos te juro lealtad, y horas de sexo interminable , ahora crees que dos frasecitas fresas ya esta libre de el castigo marmoteano ?? no se?or ...ni tu , ni el ..a AMBOS les espera un Consejo de Guerra.

mta ma...
          entonces A kien chingados les mando los memorandums o que? le pongo copia todos

designen a un representante de negociaciones y a otro de prensa

por lo pronto yo el comandante Suca Moton alias BAMBAM asumire ambos puesto debido a la falta de personal
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• no puede ser que me haya perdido la transmision de la guerra en vivo, ya has habia conseguido un soldado para que peleara para uno de los bandos o contra todos

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
              ADIOS CHORIZO

por favor!!!!!! no me digan que no vieron lo gay y/o albur de este comentario??

Comment

• sigo esperando los decretos par la firma de nuestra rendicion y el cese de hostilidades
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• neeee luego te alborotas de vuelta....

trabajo en vano...
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• ya no va ver rendicion amigo.
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                      ya no va ver rendicion amigo.

jajajajaj del verbo ver .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• jajaja se me fue. ya no va haber rendicion, NO MERCY verdad eva
                        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Hasta la victoria siempre

pero lo mas seguro es ke akaben asi

sigpic

Comment

• Eva, ya sueltanos. o no se puede ?

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                              neeee luego te alborotas de vuelta....

trabajo en vano...

trinche abogado

y si traemos al cura que hizo las pases con el EZLN y el gobierno ese si nos hara un paro
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                                jajaja se me fue. ya no va haber rendicion, NO MERCY verdad eva

definitivamente es mucho mas fina mi firma que la cochinada de dibujo de runfla puerca que tu pones en los karmas..de donde la sacaste de los ba?os publicos de la Merced? .. algun cine gay??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X