Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tu tambien bh no mames ya superenlo a poco se ardieron de que quise atentar contra sus pinches egos, veo que si pero a mi me vale madre yo tenia un objetivo y lo cumpli asi que chingas a tu madre como la ves
No hay pecs,, tambien tenia un objetivo y ,,, deahh la neta nomas te ando shingado porque te apendejaste de a feo con tu grupo, y me causa HARTA gracia que era un grupo de poyo hacker...
NET_BUS... hahahahahahha!
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
No hay pecs,, tambien tenia un objetivo y ,,, deahh la neta nomas te ando shingado porque te apendejaste de a feo con tu grupo, y me causa HARTA gracia que era un grupo de poyo hacker...
NET_BUS... hahahahahahha!
nahhh no digas pendejadas el mautrix es un compa de aqui y punto el alastor la neta ese we seguro y hasta traiciona a su pinche madre, y pos la neta si era un grupo pa chingar y luego? kien va a ganar? nadie va a ganr we ganamos los que entramos a divertirnos y a echar desmadre no ganan los grupos
Comment