Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
A partir de ahorita ya no hay malkarmeo contra ti y Alastortillas (que, por cierto, anda...MIA?). Lo dem?s..el Marisko trabaja al momento definiendo las estipulaciones, que se dar?n a conocer en un informe oficial EEEEEESTA NOOOOOCHEEEEN HEEEECHOOS.
nel, yo doy cara por el compa mautrix, el alastor es un traicionero y uno de los terminos es que los tracioneros no tienen perdon
la neta yo me estoy rindiendo por ya no ofender mas a mujeres y tu lo estas haciendo hasta con otra cuenta despues de haber sido vetado, asi que exijo una tregua hasta que este wey sea vetado nuevamente y despues me siguen rafagueando no importa
Mmm..Te recuerdo que no est?s en ninguna posici?n para negociar.
"Exijo"? Creo que necesitamos prolongar la lecci?n.
la neta yo me estoy rindiendo por ya no ofender mas a mujeres y tu lo estas haciendo hasta con otra cuenta despues de haber sido vetado, asi que exijo una tregua hasta que este wey sea vetado nuevamente y despues me siguen rafagueando no importa
ofender? che enfermo, te traum? la guerra...ves lo que resulta?
Comment