lagunilla mi barriooooooooooo! fi fi fi fi, fi-fi-fi-fi-fiiiiiiiiiiiii quioboles qu? con cu??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostEl administrador est? enterado. La cuenta original de la ofensa queda vetada, pero se permite su reingreso (..condicional) siempre y cuando est? consciente de que no hay un segundo "ooops, no sabía, soy nuevo" a perdonar.
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postvoi voi voi!!
Mi Mariskal de Kampo, Redenci?n, se reportar? esta noche con la Teniente Generala y conmigo para darme el informe completo. Si lo ve conveniente, ?l ser? quien redacte la carta de rendicion incondicional y en el caso de que Eva apruebe el documento, yo firmo.
El cese de hostilidades contra Mautrix es de car?cter inmediato, pero por mi parte, queda mucho trabajo que hacer respecto a ti, que esos karmas positivos (a los que acuerdas renunciar) que te patrocinaron en buena fe...no se desaparecen solos.
OOOO
mi respetos
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by mu View Postlagunilla mi barriooooooooooo! fi fi fi fi, fi-fi-fi-fi-fiiiiiiiiiiiii quioboles qu? con cu??
y puro kiss sound y esos royalasos.
alla pura changa cha cha cha gan”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postvoi voi voi!!
Mi Mariskal de Kampo, Redenci?n, se reportar? esta noche con la Teniente Generala y conmigo para darme el informe completo. Si lo ve conveniente, ?l ser? quien redacte la carta de rendicion incondicional y en el caso de que Eva apruebe el documento, yo firmo.
El cese de hostilidades contra Mautrix es de car?cter inmediato, pero por mi parte, queda mucho trabajo que hacer respecto a ti, que esos karmas positivos (a los que acuerdas renunciar) que te patrocinaron en buena fe...no se desaparecen solos.
ok !
Compa ya estas liberadoAguilas a Ganar !!!!
Comment
Comment