Originally posted by mautrix_recargado
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
Originally posted by sucubo View Posthuyy huyy esto se esta poniendo bueno... quien le apuesta a Bamby o a su novia?
y si quieres balas falta de confianza.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postmauricio pareces alba?il
no manches :jajajajajajajaja:
Ya ven, se los dije, se los dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Y el ardor sigue malkarmeandome
y alba?il.?? nadale eh!
cuando te digan pandillera yo no se”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostEpale
que la banneada no aplica para clones tambien?'
que onda con la ley de Sabrina?, no se cumple?sigpic
Comment
-
Originally posted by mu View Posta qu? hora se me para o a qu? hora se me levanta?
digo, como ya se pusieron finos...”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postjajaja solo fueron unos albueres malos. es que el chorizo me agarro coraje de no se donde.
y alba?il.?? nadale eh!
cuando te digan pandillera yo no se
una cosa es que diga que pareces alba?il y otra que lo seas
sigale y le aviento a la banda eh?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by mu View Postd?nse un beso pues... oye arch, van a publicar la carta de rendici?n y los acuerdos firmados y pactos de no agresi?n?
Originally posted by BAMBAM View Post
TORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ta bien
Siendo el dia 1 de abril del 2009 yo el comandante Suca de apellido moton, con nombre de pila BAMBAM he decidido entregar los karmas y rendirme y acabar con esta masacre
El cese de hostilidades contra Mautrix es de car?cter inmediato, pero por mi parte, queda mucho trabajo que hacer respecto a ti, que esos karmas positivos (a los que acuerdas renunciar) que te patrocinaron en buena fe...no se desaparecen solos.sigpic
Comment
Comment