Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gijjy View Post
    mautrix.. yo te daría puros positivos nada m?s x no haber abandonado al bambam... neta que eso dijo mucho de tí.. y no precisamente que seas un tonto, o algo parecido.. sino que eres una persona que no se desdice...
    segura sobre MAUTRIX?:
    Last edited by CHORIZO MAN; 04-01-2009, 12:27 PM.

Comment

• pues
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• pinche round2,

nahhh
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Al chile Bambam que desilucion cabron
          Ponerte asi con arch wee, no mames, que pinche necesidad de tomarse las cosas a pecho y personales cuando aqui todo es vago y cero personal

En fin.....

Comment

• jajaja ya diste signos de vida, y tu ke cosaawesome o chorizo man, te voy a dar una leccion.

”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• a webo, se la rif? el mautrix. todo un carnal marcelo al lado de tintan bam bam, como viruta al lado de capulina, como el ch?mpiras al lado del botija, como calz?n y caca, como sangre y k?tex, como cond?n y pito, como el mago frank y su conejo blas... mis respetos
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                Al chile Bambam que desilucion cabron
                Ponerte asi con arch wee, no mames, que pinche necesidad de tomarse las cosas a pecho y personales cuando aqui todo es vago y cero personal

En fin.....

lo se Kin lo se
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• qui?n ese ese chorizo man que no le dan... por el estilo me suena a jalatestor, que desde ayer que le di su lechita y a dormir no ha vuelto ni por el cambio...
                  sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                    a webo, se la rif? el mautrix. todo un carnal marcelo al lado de tintan bam bam, como viruta al lado de capulina, como el ch?mpiras al lado del botija, como calz?n y caca, como sangre y k?tex, como cond?n y pito, como el mago frank y su conejo blas... mis respetos
                    no mames che mu jajajajajajajajajaja
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                      jajaja ya diste signos de vida, y tu ke cosaawesome o chorizo man, te voy a dar una leccion.

Peticiones subliminales no Mautrix. Trusitas tiernas.

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                        jajaja ya diste signos de vida, y tu ke cosaawesome o chorizo man, te voy a dar una leccion.

jajajajajaja con madre!!! nom?s que el se?or aguilera abra las arcas de los +1 a los cuates de provincia te doy unos 3...
                        sigpic

Comment

qui?n ese ese chorizo man que no le dan... por el estilo me suena a jalatestor, que desde ayer que le di su lechita y a dormir no ha vuelto ni por el cambio...

NO MU es COSAAWESOME ESTA VIVOOOOOOOOOOO!

Y GRACIAS MU. es chido un karma +1

Comment

• jajaja

Comment

jajajajajaja con madre!!! nom?s que el se?or aguilera abra las arcas de los +1 a los cuates de provincia te doy unos 3...
                              No si hasta eso que el Mautrix me cae bien, es..... como te dijera.....como un hijo bastardo....tons tengo que corregirlo y quitarle malas compa?ías.
                              S?lo espero que el BAMBAM no se lo co....ma....que me lo va a hacer joto tambien.

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                                segura sobre MAUTRIX?:

de verdad...

Comment

Working...
                                X