Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
a webo, se la rif? el mautrix. todo un carnal marcelo al lado de tintan bam bam, como viruta al lado de capulina, como el ch?mpiras al lado del botija, como calz?n y caca, como sangre y k?tex, como cond?n y pito, como el mago frank y su conejo blas... mis respetossigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
-
Originally posted by mu View Posta webo, se la rif? el mautrix. todo un carnal marcelo al lado de tintan bam bam, como viruta al lado de capulina, como el ch?mpiras al lado del botija, como calz?n y caca, como sangre y k?tex, como cond?n y pito, como el mago frank y su conejo blas... mis respetosAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postjajaja ya diste signos de vida, y tu ke cosaawesome o chorizo man, te voy a dar una leccion.
sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Originally posted by mu View Postqui?n ese ese chorizo man que no le dan... por el estilo me suena a jalatestor, que desde ayer que le di su lechita y a dormir no ha vuelto ni por el cambio...
NO MU es COSAAWESOME ESTA VIVOOOOOOOOOOO!
Y GRACIAS MU. es chido un karma +1”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by mu View Postjajajajajaja con madre!!! nom?s que el se?or aguilera abra las arcas de los +1 a los cuates de provincia te doy unos 3...
S?lo espero que el BAMBAM no se lo co....ma....que me lo va a hacer joto tambien.
Comment
Comment