Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ta bueno cuate (con voz chabelesca) SEÑOR AGUILERA, QUÉ TENEMOS DETRÁS DE LA CORTINA BLANCA, LA NÚMERO 3, QUE BAMBAM DECIDIÓ CATASFIXIAR?
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
      JA JA

PON UNA BANDERA BLANCA

ADEMAS no creo que si te rindas te dejen de

no importa compa, uste que sin deberla ni temerla me lo esta rafaguendo

ademas ya dije que el objetivo se cumpli? que era distraer a todos juas juas juas
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by mu View Post
        ta bueno cuate (con voz chabelesca) SEÑOR AGUILERA, QUÉ TENEMOS DETRÁS DE LA CORTINA BLANCA, LA NÚMERO 3, QUE BAMBAM DECIDIÓ CATASFIXIAR?

jajajajaja muuuuuuuuuu... jajajajajajajajaja

casi se me sale el jugo por la nariz .. jajajajajajajajja

Comment

• distraer? achis y pa qu?, oiga? (despu?s de este reply se supone que el gui?n dice que debes de explicar tus mal?volos planes)
          sigpic

Comment

• ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• pues no mucho ya hiba para los 3000 y ando en unos 2100, no si me
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• entonces todo era distracci?n para que no nos enter?ramos que PEDRO INFANTE (JR) ha muerto?

nooooooooooooooooooo! toriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooo! toriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
                sigpic

Comment

• BMABAM ,no la agarres contra lastor y bw, para unos sus karmas son sagrados. y les cales como si costaran dinero.
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• mautrix.. yo te daría puros positivos nada m?s x no haber abandonado al bambam... neta que eso dijo mucho de tí.. y no precisamente que seas un tonto, o algo parecido.. sino que eres una persona que no se desdice...

Comment

• Y BAMBAM ENTONCES YA CIERRA LA F.A.M.I. Y YA.

Comment

• yo si tengo muchos karmas. para darte.

Thanks. por creer en mi.

Comment

• TORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ta bien

Siendo el dia 1 de abril del 2009 yo el comandante Suca de apellido moton, con nombre de pila BAMBAM he decidido entregar los karmas y rendirme y acabar con esta masacre
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                            mautrix.. yo te daría puros positivos nada m?s x no haber abandonado al bambam... neta que eso dijo mucho de tí.. y no precisamente que seas un tonto, o algo parecido.. sino que eres una persona que no se desdice...

en serio, la neta ese mautrix por eso me rindo pa que ya no me lo malkarmeeen

compa mautrix
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                              Y BAMBAM ENTONCES YA CIERRA LA F.A.M.I. Y YA.
                              no puedo cerrarla compa
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• me quitaron los permisos para cerrar el foro
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X