Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by sucubo View Post
    dile al Master que me regrese mi poder karmatico y te juro que me calmo...

el no nos lo quito, hay un limite de karmas por cada 24 horas.. es cuestion de paciencia.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

seguramente su hermano de leche o sea la Alastor lo mando llamar... porque la nena no puede sola ...

sucubo te debo 2+

Comment

orale con el que anda haciendo "cercas"
        eso mismo me pregunto

jaja siguele andando cercas nomas en tus sue?os me lo quitas

Comment

• yo pienso que ya no te discutas con sucubo, mejor deja que saquen el cobre y la que se ve mas mal es ella.

ay que ser caballero ante todo.
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
            wey yo pongo esto....

y tu pones esto....

Ves como es el grado de tu pendejes.... o seaa asumes, supones dices que insinuo... yo no dije nada, tu grado de pendejes es el que te hace interpretar las cosas como tu corto cerebro te lo permite..

Ya te aburri? O sera que no tienes con que darme batalla...

osea no te das cuenta por mas que te lo explico ,,no pues si estas bein cerrada he la vdd...

darte batalla ni que fuera zoofilico ..toco madera...

y para que quieres mis chingonas cejas y mi fabuloso color....a weee....si con lo gacha que estas has tenido suficiente como para ser la fracasada vieja pendeja-fea que eres...no pues algo mas y te llevan a rypley---

y te repito por favor no enbarres a los demas esto es estre tu horrenda e inmunda existencia y mi deidad personal.....

eso es lo mejor que puedes hacer?

eso es todo lo que sale de tu cabecitaaa de 4x4?

Lo bueno es que la cerrada soy yo...

Comment

• Originally posted by Archangel View Post

ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA

El perfil del usuario COSAAWESOME ser? velado el día de hoy en punto de las 2000 horas, en el Uniform Resource Locator http://www.inguesu.net/member.php?u=586.

* * Esta nota se actualizara conforme aparezca m?s informaci?n. * *
              Mientras el cuerpo de el comandante COSA no sea encontrado, no podemos declarar como oficial que lo hayamos perdido en accion , simplemente hemos perdido comunicacion con el y hasta el momento los radares no detectan rastros de vida humana , pero repito , su cuerpo no ha sido encontrado y las esperanzas se mantienen , el equipo de buceo nos mantendra al tanto.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                yo pienso que ya no te discutas con sucubo, mejor deja que saquen el cobre y la que se ve mas mal es ella.

El no sabe que significa esa palabra .... con trabajos sabe donde tiene el trasero o seaaa no le pidas peras al asno

Comment

• sabrina pero que nos ponga mas please prima

Comment

yo pienso que ya no te discutas con sucubo, mejor deja que saquen el cobre y la que se ve mas mal es ella.

jajaja caballero no mamesssss
                    uy caballero y esta planeando ponernos karmas negativas atras de nuestras espaldas y luego con sus paisadas con las que sale

Comment

• Al rato gente, regreso para el Parte de Guerra de Arch a las 2000
                      sigpic

Comment

El no sabe que significa esa palabra .... con trabajos sabe donde tiene el trasero o seaaa no le pidas peras al asno
                        si se te ve tu grado de cultura, puro colegio verdad.
                        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

si se te ve tu grado de cultura, puro colegio verdad.

te digo que sucu tiene mucho mundo,

ha ido de gira muchas veces ..visitando cada museo de ripley...
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post

jajaja caballero no mamesssss
                            uy caballero y esta planeando ponernos karmas negativas atras de nuestras espaldas y luego con sus paisadas con las que sale

mmm. sabe yo los karmas negativos los firmo con mi nombre.

Comment

• eso no tiene nada que ver con lo que me refierro

Comment

• yo se como desquitarme de ti

te voy a quitar tus scores

Comment

Working...
                                X