Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BAMBAM View Post
    pinche alastor

traici?n pura y por ti me embronque con archangel y ahora te safas

no importa !

traere refuerzos
    a ver a ver bambam.....el echo de que estes que no te cabe un dedo en el culo..no significa que puedas enbarrarnos..a mi me invitaste a un grupo privado y acepte tu invitacion fue todo lo que hice.....

Yo no tengo nada contra arch y se lo he dicho......

no es asi Arch?

ahora me estas diciendo joto......

en caso que ?as cosas fueran como dices,,,te pones a echar de cabeza a todo mundo....quien es mas joto

bien ya dije yo no me ando con jaladas y le he dicho lo que pienso a cada usuario asi que .....no me preocupa lo que digas
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• ahora las mnitas van a jalarse las medias....

Comment

• FAMI: Estamos para quedarnos

Un c?mplice refuerza su lealtad, amor eterno al Sub-Comandante Chilango, mientras otro presunto compinche niega todo vinculo con el grupo delictivo

[ La Nueva FAMI: Tres Tristes Tigres ]

ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA

Inguesu, www. A las 1500 horas del día de hoy se han registrado y confirmado nuevas actividades de parte del grupo denominado FAMI. La ‘Nueva FAMI’, como se han hecho llamar, asegura que esto es solo el principio de su reinado de terror y actividad delictiva.

“Estimamos que un usuario resulte vetado cada 24 horas que esta deplorable Guerra contra el malkarmeo se prolongue,” dijo un representante del Comit? de la Orden Karmica, que prefiri? comentar bajo anonimato. “Es tr?gico, que un usuario que ni siquiera tenia lazos con ninguno de los bandos existentes, resultara derribado en la r?faga de balas cruzadas resultante. Sumamente tr?gico.”

El usuario COSAAWESOME era, en efecto, un usuario que deambulaba por curiosidad el tema donde se toca la guerra de carteles. Fue durante una de sus escasas intervenciones en el tema ‘Fracasa Atentado de Motín en Inguesu’ (link) donde un sospechoso an?nimo de especulados poderes administrativos lo ejecut? por sobrepasar reglas de común acuerdo de decoro en el foro.

“No s?...de repente estaba, y comentaba, y subía im?genes y reíamos todos...con ?l o de ?l, ya ni sabíamos” comparte un testigo, visiblemente conmocionado por la masacre, “y, puff! de un momento a otro ya no estaba mas con nosotros.” Tratando de frenar el llanto y con la voz quebradiza, agrega, “Solo observaba, no tenía la culpa. Bien pudo haber sido cualquiera de nosotros.”

No parece haber un fin a la masacre cercano en el horizonte. Aunque ha surgido una nueva fuerza armada de oposici?n y el flujo de karmas negativos de parte de los FAMI ha llegado a un paro casi completo, no se cree que se deba a un cese de fuego voluntario, sino a una deshabilitacion temporal debido al exceso de municiones de karmas repartidos en las últimas 24 horas.

“No tengo balas, comadre,” se ha escuchado a menudo. “Master, d?janos repartir mas karma, por favor,” imploran otros, y unos terceros piden a gritos, “Quiero karmas!!”. Lo cierto es que el Administrador ha elegido permanecer imparcial al altercado de momento, sin mostrar preferencia por uno u otro bando. El tiempo dir? si Aguilera un día, harto de los sucesos, aparecer? tal cual Zeus y asomar? su cara de entre las nubes para borrar con su rayo a todo rastro de civilizaci?n de la cara del cyber-planeta.

El perfil del usuario COSAAWESOME ser? velado el día de hoy en punto de las 2000 horas, en el Uniform Resource Locator http://www.inguesu.net/member.php?u=586.

* * Esta nota se actualizara conforme aparezca m?s informaci?n. * *
        sigpic

Comment

• qui?n dijo matrix? abusados que tambi?n se karate! http://www.youtube.com/watch?v=Sr95EpqHEEk
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
              FAMI: Estamos para quedarnos

Un c?mplice refuerza su lealtad, amor eterno al Sub-Comandante Chilango, mientras otro presunto compinche niega todo vinculo con el grupo delictivo

[ La Nueva FAMI: Tres Tristes Tigres ]

ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA

Inguesu, www. A las 1500 horas del día de hoy se han registrado y confirmado nuevas actividades de parte del grupo denominado FAMI. La ‘Nueva FAMI’, como se han hecho llamar, asegura que esto es solo el principio de su reinado de terror y actividad delictiva.

“Estimamos que un usuario resulte vetado cada 24 horas que esta deplorable Guerra contra el malkarmeo se prolongue,” dijo un representante del Comit? de la Orden Karmica, que prefiri? comentar bajo anonimato. “Es tr?gico, que un usuario que ni siquiera tenia lazos con ninguno de los bandos existentes, resultara derribado en la r?faga de balas cruzadas resultante. Sumamente tr?gico.”

El usuario COSAAWESOME era, en efecto, un usuario que deambulaba por curiosidad el tema donde se toca la guerra de carteles. Fue durante una de sus escasas intervenciones en el tema ‘Fracasa Atentado de Motín en Inguesu’ (link) donde un sospechoso an?nimo de especulados poderes administrativos lo ejecut? por sobrepasar reglas de común acuerdo de decoro en el foro.

“No s?...de repente estaba, y comentaba, y subía im?genes y reíamos todos...con ?l o de ?l, ya ni sabíamos” comparte un testigo, visiblemente conmocionado por la masacre, “y, puff! de un momento a otro ya no estaba mas con nosotros.” Tratando de frenar el llanto y con la voz quebradiza, agrega, “Solo observaba, no tenía la culpa. Bien pudo haber sido cualquiera de nosotros.”

No parece haber un fin a la masacre cercano en el horizonte. Aunque ha surgido una nueva fuerza armada de oposici?n y el flujo de karmas negativos de parte de los FAMI ha llegado a un paro casi completo, no se cree que se deba a un cese de fuego voluntario, sino a una deshabilitacion temporal debido al exceso de municiones de karmas repartidos en las últimas 24 horas.

“No tengo balas, comadre,” se ha escuchado a menudo. “Master, d?janos repartir mas karma, por favor,” imploran otros, y unos terceros piden a gritos, “Quiero karmas!!”. Lo cierto es que el Administrador ha elegido permanecer imparcial al altercado de momento, sin mostrar preferencia por uno u otro bando. El tiempo dir? si Aguilera un día, harto de los sucesos, aparecer? tal cual Zeus y asomar? su cara de entre las nubes para borrar con su rayo a todo rastro de civilizaci?n de la cara del cyber-planeta.

El perfil del usuario COSAAWESOME ser? velado el día de hoy en punto de las 2000 horas, en el Uniform Resource Locator http://www.inguesu.net/member.php?u=586.

* * Esta nota se actualizara conforme aparezca m?s informaci?n. * *

jajajajajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• jajajajaja

Exelente ya parece caidos de la prensa.

Que ya no caigan mas inocentes clamara el pueblo de inguesu en la proximas noticias.
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• ajajajjaa Mu

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                    ademas que tiene, pasare a la historia como el primer golpe de estado que ni siquiera llego a ser
                    "Golpe de estado"?

Si ni siquiera me pertenece a mi este cyber-changarro .

pd.

Trucha, Boss, que acaba de salir a relucir otro nivel mas malvado (..y quiza el verdadero motivo) de su plan.
                    sigpic

Comment

• te dije bambam, es pu?al...

ya va a empezar con que le devuelvas sus barbies.
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by mu View Post
                        te dije bambam, es pu?al...

ya va a empezar con que le devuelvas sus barbies.

Dame mi mu?eca , dame mi mu?eca diria.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                          Adem?s de pendejo pu?al... o sea no tiene el valor de aceptar a sus "amigos"... ¡¡¡¡a la hoguera!!! Los traidores no merecen piedad...

estas pendeja ....aparte de fea.....ya se lso he dicho yo a todo mundo se lo digo me caes bien o mal...no me ando escondiedo,,, y te lo digo de nuevo no me caes mal..cual es el pero si te caigo mal y que...

que estes bien pinche fea es otra cosa...

y el bambam me cae bien y el mau tambien....y eva y widow y susanita y etc etc etc..cual es el pedo....
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Na, le ha de decir... damela, damela yaaa!!!!

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                              estas pendeja ....aparte de fea.....ya se lso he dicho yo a todo mundo se lo digo me caes bien o mal...no me ando escondiedo,,, y te lo digo de nuevo no me caes mal..cual es el pero si te caigo mal y que...

que estes bien pinche fea es otra cosa...

y el bambam me cae bien y el mau tambien....y eva y widow y susanita y etc etc etc..cual es el pedo....

Si yo estoy bien pinche fea y tu bien pinche guapo...neta lo que menos me preocupa es ser fea... me preocuparía si estuviera tan pendeja como tu....

Comment

• sigpic

Comment

Working...
                                X