Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    Marmotos l y 2 convoco a votaciones extraordinarias para decidir el destino de el se?or Alastor a.ka '' Ruise?or Z 14 "
    haaha chale pues que hice.....matenme porque me mueroooo

me timaron como a ese

cuando me han timado a mi reden.......ok sin comentarios...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• jajajajajaja fredo!!! igual de jotos!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
        FredooOoOoooOooOOOooOOo

Fredooooo me has roto el corazon!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
          pa que te metes sin saber

ay sr alistor tienes mi perdon pero lo de los demas alla ellos

pero.....

QUE NO VUELVA A PASAR O LA SIGUIENTE VES YO SERE UNA DE LAS PERSONAS QUE TE MALKARMEARA

o-k

te agradezco mucho mi.. buen alan.....pero aun tengo la misma pregunta...que hice?...que le hice a quien......oseaa.....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• marmotas, gatilleros, karmas....... en que momento me perdi de Inguesu que ahora me siento en un universo paralelo en el que veo pasar el tiempo y no me siento parte de el.
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• te metiste como pen**** a ese grupo sin saber lo que ocasionaria

Comment

• chales, ´requiem por cosawesome...
                sigpic

Comment

• oigan y si legalizan los karmas? digo, en holanda disminuy? el consumo...
                  sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                    oigan y si legalizan los karmas? digo, en holanda disminuy? el consumo...
                    jajajajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                      te metiste como pen**** a ese grupo sin saber lo que ocasionaria

pues si asi es..tienes toda la razon.......y por eso tanto malkarma a mi integra persona...

ahahah

bueno yo creo que eso queda en la conciencia de cada quien....que se le va a hacer...
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                        pues si asi es..tienes toda la razon.......y por eso tanto malkarma a mi integra persona...

ahahah

bueno yo creo que eso queda en la conciencia de cada quien....que se le va a hacer...

bien resignado... cual sicario apa?ado por los zetas soltando la sopa antes de que le peguen un tiro en la cabeza...
                        sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                          bien resignado... cual sicario apa?ado por los zetas soltando la sopa antes de que le peguen un tiro en la cabeza...

jajajajajajajax mil

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                            Marmotos l y 2 convoco a votaciones extraordinarias para decidir el destino de el se?or Alastor a.ka '' Ruise?or Z 14 "

Voto por el No. Jam?s podría confiar en alguien que traicio a su primer bando...

Comment

• Click image for larger version

Name:	vacasoldado.jpg
Views:	1
Size:	137.3 KB
ID:	247497
                              sigpic

Comment

• toy listo!
                                sigpic