Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WTF!!!!

yo bien carmeo a todos de hecho siempre karmeo a gyjji no se por ke

alguna vez a arch y alguna vez a eva a kin tambien y a bh tambien en fin ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
      NAHHH

te crees poderosa en una pagina, no mames

aunque admiro tu poder de redaccion pero de todas maneras, chingas a tu madre!
      Mi PODER DE REDACCION es infinito y la menor de tus preocupaciones, chilango malnacido . Deshonras el estandarte Wila y gastas valioso oxigeno cada segundo que pasas sentado frente a la PC.

..Ahora, desparecete de mi vista, que me repugnas.
      sigpic

Comment

• wow no mames crescan pinches compresnen una vida

nadie me malkermien

Comment

• Se pasan de lanza, porke hacen sus desmadres el dia ke ando mas okupado.
          sigpic

Comment

• Excelente redaccion arch....casi me paro a aplaudir de pie..hahahahhahah

a ver a ver....como esta este pedo...llego a la page y me encuentro todo rafagueado......entro al foro y resulto enredado en una conspiracion de no se que pedo......

me llega una invitacion, la acepto , entro a echar desmadre,,,(como no es mi costumbre).....y resulto rafagueado......mmmm.......todavia ingenuo de mi ....pregunto que que pedo con las marmotas...un foro al que entre y dije me uno..osea que soy marmota que jaladas.....

solamente les dire una cosa.....yo siempre he tenido los huevos de decirle a cada usuario si me cae mal o me cae bien........y SIEMPRE firmo mis karmas buenos o malos.......

no se que pedo traen..pero si alguien tiene algo contra mi que tenga los huevos de decirmelo como yo lo he echo.....y lo digo con tanta seguridad porque se que nadie ...a exepcion de alexa y sucu pueden tener algo contra mi.....como sea ya me toco......y lo unico que quieiera es que me dijeran quien fue...igual no para chiingarlos.....si no para ver que traen contra mi o para que me digan que les hice......porque la neta yo no me ando con mamadas...

ya saben como soy de lion......
            Attached Files
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Quiero karmaaaaas !!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• no mames, bien rafagueado!!!! no tarda en salir el primer decapitado, chales, guerra de c?rteles en inguesu.
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

• d?nde compro un arma?
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                    Se pasan de lanza, porke hacen sus desmadres el dia ke ando mas okupado.
                    No worries. Aqui te esperamos, que necesito de mi estratega predilecto .
                    sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                      Mi PODER DE REDACCION es infinito y la menor de tus preocupaciones, chilango malnacido . Deshonras el estandarte Wila y gastas valioso oxigeno cada segundo que pasas sentado frente a la PC.

..Ahora, desparecete de mi vista, que me repugnas.

Por el poder que tus ancestros los Escribanos te han conferido atravez de los siglos yo te invocooo a que con tu pluma magica bendigas a esta mortal que te leee

Comment

• Originally posted by mu View Post
                        no mames, bien rafagueado!!!! no tarda en salir el primer decapitado, chales, guerra de c?rteles en inguesu.
                        jajaja..Pss no se "decapitado", pero ya salio el primer vetado a causa de la guerra. Recibira el premio por su sacrificio en el MasAlla .
                        sigpic

Comment

• uhmmmmmmm ... uhmmmmmmm ...

los ni?os de mi pueblo han traido ni?os de pueblos cercanos para juntos cantar tus alabanzas .. o pluma prodigiosa.. inmerecidos esperamos la segunbda parte de tu investigacion!!

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Diosa del karma

Comment

• Originally posted by COSAAWESOME View Post
                              ***Imagen borrada y usuario vetado***

CREO QUE BAMBAM ES EL DE ADELANTE....

M.I.A

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                                Por el poder que tus ancestros los Escribanos te han conferido atravez de los siglos yo te invocooo a que con tu pluma magica bendigas a esta mortal que te leee

mija tu eres magnifica para escribir...pero maaa arch ya soy tu fan.....ahhahahah la neta te luciste....
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X