Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Esto es la guerraaaa Sabritas!!! No es para que te de risa!
Pues la neta si me da muchisisisisma risa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pue sya quede en el extra y ya te dije por que..jajajaja. pero de normal no ando repartiendo karmas me da mucha flojera y se me olvida.. pero pues entre tener que repartir para darte los que te debia.. me he quedado ya varios dias sin nada..jajajajaja
lo que pasa archangel es que eres una ardilla, te duele en lo personal que te malkarmiemos, solo entra en esta pagina y diviertete bno hagas corajes a lo burro y no te lo tomes tan en serio que en realidad si puede traer consecuencias.
...
Originally posted by BAMBAM, en vivo via MP
Asunto: maldita cerda
estar por caer zorra hija de tu reputisima madre,
te lo dije
prepara ese lindo culo que lo vas a mover en grandes cantidades
Pero no te lo tomes taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en serio, eh Bambam??
Comment