Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
porque tengo la sensaci?n de que te quieres justificar para que no se vayam contra ti, no tengas miedo no te va a pasar nada solo di estas palabras y listo
DI ESTO
"YO NO SOY DEL GRUPO DE BAMBAM ASI QUE NO SE VAYAN SOBRE MI"
yo insisto.. nada de esto pasaría si los karmas fueran públicos.. ahora que.. tengo una nueva teoría, a mí me rafaguearon en horas donde s?lo tres usuarios estabamos conectados, uno de ellos estoy segurisisissisisisisisisisima jam?s me malkarmearía (aparte de que en realidad no estaba conectado según me dijo, lo que ya es extra?o).. y el otro.. no puedo estar segura pero se pondría punk si lo se?alo y me lo negaría.. aparte no podría demostrar que fue esa persona, así que mejor ni me agüito y dejo que esta pendejada de los karmas pase..
yo insisto.. nada de esto pasaría si los karmas fueran públicos.. ahora que.. tengo una nueva teoría, a mí me rafaguearon en horas donde s?lo tres usuarios estabamos conectados, uno de ellos estoy segurisisissisisisisisisisima jam?s me malkarmearía (aparte de que en realidad no estaba conectado según me dijo, lo que ya es extra?o).. y el otro.. no puedo estar segura pero se pondría punk si lo se?alo y me lo negaría.. aparte no podría demostrar que fue esa persona, así que mejor ni me agüito y dejo que esta pendejada de los karmas pase..
yo te puse un +1
Buenos solo por eso ahi va otra vez... +1
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment