Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora resulta que Arch tiene super poderes.... o seaa que te cuesta aceptar tu pendejesss Bamby?

Comment

pues en lo dicho, si esa pinche bestia de la archangel quiere problemas los vaa tener
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

porque mejor en lugar de andar alborotando a la gente y andar levantando falsos, no hablas con arch por privado y arreglan los malos entendidos?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
          pues en lo dicho, si esa pinche bestia de la archangel quiere problemas los vaa tener

bestia? que te pasa? pense que habias madurado, te estas ganando fama de round2

FAN DE MISHE

Comment

¡Qu? miedooo!.... pansele un bolillo a Arch para el susto

Comment

se lo dije desde ayer, que yo no quiero ofender, pero ella insiste.

fama de round 2?

Black
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Bam criticaste una vez a cudik por meterse con mujeres y tu estas insultando a Arch.. que onda con la congruencia eh?!?!?!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

estoy de acuerdo con tu comentario sabrina, pero no me voy a dejar oh si?
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

osea la estas ofendiendo y lo peor esque te estas viendo bien super hiper mal, no entiendo que es lo que les hace Arch o no les hace para que se pongan asi con ella, y lo peor de todo es que no entienden que aqui hay mas amigos que enemigos de parte de Arch osea

FAN DE MISHE

Comment

se lo dije desde ayer, que yo no quiero ofender, pero ella insiste.

fama de round 2?

Black
                      y porque esto si me lo respondes y lo que te pregunte antes no?

"malkarmiemos" quienes?

FAN DE MISHE

Comment

estoy de acuerdo con tu comentario sabrina, pero no me voy a dejar oh si?

Arch no te ha ofendido, dejaste abierto el grupo, yo entre a ver que diablos era FAMI y vi que podia leer, pero la verdad estaba jugando el torneo de 9Dragons y me dio flojera ponerme a leer.

Lo dejaste abierto tu solito. Despues me fui a dormir, Eva puede confirmar que yo mas bien estaba chateando con ella que en inguesu a esas horas. Pero arch no hizo nada malo mas que leer cosas que dejaste en plena vista.

Nos acusaste falsamente a varios de andar bieno malkarmeando, trae suna paranoia con los karmas. caray..lo unico que causan hablando tanto de ello es que los malkarmeen mas.. la verdad.

Ahora "no me voy a dejar?" de que? Ni quien te hiciera nada?!

Esto parece Kinder,.. neta.. "me vio feo maestra"
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya hombre no le pongan tanta atencion, ni se molesten por cosas inexistentes como inguesuKarmas..

esto no es mas que una posibilidad de Guerra!!!

... que de paso ya es algo interesante
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

La verdad el post me hizo reir mucho

atte la Lavandera Mayor ( de acuerdo a no se quien .. )

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                              osea la estas ofendiendo y lo peor esque te estas viendo bien super hiper mal, no entiendo que es lo que les hace Arch o no les hace para que se pongan asi con ella, y lo peor de todo es que no entienden que aqui hay mas amigos que enemigos de parte de Arch osea
                              siempre lo he visto asi como tu dices, y sabes que yo siempre he emntrado solo para divertirme, en realidad si quiesiera conocer a alguien ya lo hubiera hecho pero no tengo ni el mas minimo interes de conocerlos porque como lo he escrito siempre aqui solo entro a sacar el estress y pues como dice sabrina que tanto afan con los picnes karmas, en fin eso de los karmas es pura diversion y no dejo de reconocer que hasta yo me metido con eso de los karmas, pero como lo dije alguna vez "'¿ para que sireven?

respuesta para nada

solo es cuestion de ego y ya
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y entonces porque tratas de hacer un complot para malkarmear?

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X