ahora resulta que Arch tiene super poderes.... o seaa que te cuesta aceptar tu pendejesss Bamby?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
Bam criticaste una vez a cudik por meterse con mujeres y tu estas insultando a Arch.. que onda con la congruencia eh?!?!?!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
osea la estas ofendiendo y lo peor esque te estas viendo bien super hiper mal, no entiendo que es lo que les hace Arch o no les hace para que se pongan asi con ella, y lo peor de todo es que no entienden que aqui hay mas amigos que enemigos de parte de Arch osea
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postestoy de acuerdo con tu comentario sabrina, pero no me voy a dejar oh si?
Arch no te ha ofendido, dejaste abierto el grupo, yo entre a ver que diablos era FAMI y vi que podia leer, pero la verdad estaba jugando el torneo de 9Dragons y me dio flojera ponerme a leer.
Lo dejaste abierto tu solito. Despues me fui a dormir, Eva puede confirmar que yo mas bien estaba chateando con ella que en inguesu a esas horas. Pero arch no hizo nada malo mas que leer cosas que dejaste en plena vista.
Nos acusaste falsamente a varios de andar bieno malkarmeando, trae suna paranoia con los karmas. caray..lo unico que causan hablando tanto de ello es que los malkarmeen mas.. la verdad.
Ahora "no me voy a dejar?" de que? Ni quien te hiciera nada?!
Esto parece Kinder,.. neta.. "me vio feo maestra"hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
La verdad el post me hizo reir mucho
atte la Lavandera Mayor ( de acuerdo a no se quien ..)
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postosea la estas ofendiendo y lo peor esque te estas viendo bien super hiper mal, no entiendo que es lo que les hace Arch o no les hace para que se pongan asi con ella, y lo peor de todo es que no entienden que aqui hay mas amigos que enemigos de parte de Arch osea
respuesta para nada
solo es cuestion de ego y yaAguilas a Ganar !!!!
Comment
Comment