Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

FAMI: Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Cronica de una Traicion Anunciada: La estupidez no conoce límites
    Con reportes auxiliares desde Monterrey
    Fotografias de 'Y'

Inguesu, WWW.- Aproximadamente a las 2000 horas de ayer suscit? un levantamiento liderado por el mojigato lamebolas sujeto conocido como BAMBAM. El presunto insurgente pretendía formar un grupo social como contrapunto y "soluci?n" a los recientes achaques karmicos en el foro de Inguesu, en el que daría a sus seguidores instrucciones y blancos particulares a los que malkarmear.

El idiota ingenuo crey? que por crear el grupo social con el par?metro de "solo por invitaci?n" significaba que el resto del honorable cuerpo de usuarios no podría ver el contenido del grupo de seguridad. "Somos invisibles," asegur? a sus seguidores. "Lo chingon es que nadie puede ver aqui en esta secci?n ya que lo hice privado jejejejeje".

Se cree tambi?n que los integrantes de FAMI incurrían en pr?cticas homosexuales degradantes con regularidad. "Hay que tratar de ponernos por lomenos tres al dia," dijo en una ocasi?n, "hasta estar todos emparejados jejejeje".

No se conoce bien el motivo ulterior del megal?mano, puesto que sus planes fueron expuestos antes de dar fruto. Pero "no hay limite," declar? el wannabe-sicario.

[ El cuerpo del delito ]

TRABAJANDO BAJO FALSAS ACUSACIONES

El ex-líder fue motivado por envidias y paranoia, acusando a algunos usuarios de "hackear la pagina" y a otros incluso de trabajar en conjunto específicamente para desquitar karmas negativos en su contra. "Por ejemplo el dios dodo es de la banda de el gatillo sicario de sicarios rafaguenado y el marmota es el bh," confi? a sus prospectivos maleantes, sin jam?s ofrecer pruebas que evidenciaran sus suposiciones.

A pesar de contar con "mas de 7000 y los buenos karmas", no le bast? su buena fortuna. Investigaciones preliminares indican que su naturaleza de chilango pendejo lo hizo codiciar m?s y, no satisfecho con estar entre los mas karmeados, tram? para con asistencia de su grupo derrocar el Orden Karmico y establecer su propia tiranía. Incluso levant? falsos contra usuarios inocentes, pero de alta reputaci?n, al azar: "Observen como de la noche a la ma?ana la Archasngel, Eva , Sabrina y varios m?s tienen ya mas de 8000 y pueden ejecutar mas bien estan ejecutando en grupo." Para fomentar un sentimiento de empatia entre sus compinches, expres? su decepci?n: "que manchados".

DETECTADOS, DETENIDOS, PERO NO DESBANDADOS

A las 1900 horas, una usuaria inici? sesi?n y pretendía ingresar a un particular grupo social cuando, confusa, not? que se había formado un nuevo grupo. "Me dio curiosidad," admite Archangel. "Vi 'FAMI' y pens?, 'que madres es eso?' y s?lo pase a ver."

Cuando ley? los mensajes, inicialmente pens? que era una falla en el foro. "No creo que fuera su intenci?n dejar esa informaci?n a la interperie." Prosigui? con la lectura y dio con un maquiav?lico plan que nadie jam?s se imaginaria. "Les dijo que 'ya luego les dire como le hacemos para superarla barrera de 5000 karmas'. No se de que pinchi barrera hablaba, pero supuse que era importante si habían formado un grupo específicamente para superarla. Al principio tuve miedo, mucho miedo," admite con cierta reserva, "pero despu?s me dije, 'nel, ni mergas, yo si tengo el valor, no me vale'."

Conmovida por la singular muestra de estupidez, decidi? hacerles un favor y darles a saber que no era tan privado el grupo como creían. Al saberse infiltrados, el líder de La Chilanga Banda & Friends comenz? a correr de un lado para otro como cucaracha torcida en la cocina al prender la luz, dio el pitazo a sus colegas y no tard? en mandar amenazas y falsos mensajes de apoyo a otros usuarios como medida de desesperaci?n.

[ ABORTAR MISION, REPITO, ABORTAR MISION ]

Los FAMIs se han movilizado y las represalias ya se ven, con karmas negativos siendo repartidos indiscriminadamente y firmados descaradamente con pseudo-narcomensajes como "soy BAMBAM".

[ ? ? ? ? ]

Al momento, la misi?n de FAMI ha cambiado, pero se conoce con certeza a BAMBAM como autor "intelectual", y Alastor y Mautrix como borregos descarriados unidos a la causa perdida. Parecen haber aprendido a manejar mejor los controles del grupo, pero puede que sea muy tarde. Otras fuerzas han surgido para aniquilarlos de la faz de los internets..y a cobrarse los karmas que en buena fe fueron otorgados.

[ Can i has attention, plz? ]

Una nueva guerra—la Guerra de Guerras—comienza y, al final, la masacre quiz? tenga números inusitados de afectados. Lo cierto es que todos, TODOS terminar?n tomando un bando, para bien o para mal. Pero de entre las nubes, una voz mon?tona y como de trueno se impone a la cacofonía de quejas, pesares y chillidos de marrano..y reza:

Nosotros no olvidamos.
    Nosotros no perdonamos.
    Somos Legion.
    El Karmageddon ha comenzado.
    sigpic

Ojo, cuando creen grupos privados una cosa es quien puede ver contenido y la otra es quien puede crear contenido.

el tipo de grupo (publico, solo por invitacion etc) te dice quien puede participar (y unirse al grupo), en el segundo set de opciones hay una opcion que que dice " Users must join to view the content " si esta opcion no se palomea quiere decir que todos lo pueden leer, pero no pueden postear.

Si realmente se quiere hacer un grupo privado, hay que palomear tambien esta opcion, asi solo miembros del grupo pueden escribir y leer.

Ahora, hay una opcion para los super usuarios que pueden participar en todos los grupos sociales que pueden leer, asi habia estado desde el principio - ya fue desabilitada- es por eso que como todos podian leer ese grupo social Arch pudo escibir ahi...aunque para propositos del post de arch , el que ella pudiera escribir o no en el grupo no tiene mucha diferencia....ese grupo practicamente era de escritura solo para miembros y de lectura para todos los demas....
    hffehkhhjfsd

Comment

me siento en el patio de los lavaderos de una vecindad de mala muerte
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

a ver dejenme ver si entendi.... era un complot contra arch?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

z,punto, el gatillo y la marmota son uno solo?

osea que es bambam disfrazado?

ARCHHHHHHHHHHHHHHHHHH

FAN DE MISHE

Comment

Bambam es el líder.....jojojojojo......entrega las armas guey. Te van a masacrar, si es que no te agujeras tu s?lo (sin albur).

Comment

el lider de que, de un grupo que el creo para que? para atacar a Arch? porque, a mi no me ha hecho nada, porque tiene un superkarma y la envidio? na, para eso le pedi permiso, que onda bambam que p2 con esto?

FAN DE MISHE

Comment

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

lo que pasa archangel es que eres una ardilla, te duele en lo personal que te malkarmiemos, solo entra en esta pagina y diviertete bno hagas corajes a lo burro y no te lo tomes tan en serio que en realidad si puede traer consecuencias.
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                    me siento en el patio de los lavaderos de una vecindad de mala muerte

estoy de acuerdo con Sarra..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ahora bien archangel si quieres ofender te vas a aguantar de acuerdo

no quiero ni vetos ni nada de chillonerias
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                        lo que pasa archangel es que eres una ardilla, te duele en lo personal que te malkarmiemos, solo entra en esta pagina y diviertete bno hagas corajes a lo burro y no te lo tomes tan en serio que en realidad si puede traer consecuencias.

UN MOMENTO

malkarmiemos quienes?

FAN DE MISHE

Comment

Madres, uno se va unos dias y pasa un motin!!! ohhh cielos!!!
                          any way, saludos inguesunautas

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                            Ojo, cuando creen grupos privados una cosa es quien puede ver contenido y la otra es quien puede crear contenido.

el tipo de grupo (publico, solo por invitacion etc) te dice quien puede participar (y unirse al grupo), en el segundo set de opciones hay una opcion que que dice " Users must join to view the content " si esta opcion no se palomea quiere decir que todos lo pueden leer, pero no pueden postear.

Si realmente se quiere hacer un grupo privado, hay que palomear tambien esta opcion, asi solo miembros del grupo pueden escribir y leer.

Ahora, hay una opcion para los super usuarios que pueden participar en todos los grupos sociales que pueden leer, asi habia estado desde el principio - ya fue desabilitada- es por eso que como todos podian leer ese grupo social Arch pudo escibir ahi...aunque para propositos del post de arch , el que ella pudiera escribir o no en el grupo no tiene mucha diferencia....ese grupo practicamente era de escritura solo para miembros y de lectura para todos los demas....

ASI ESTABA VICTOR PERO EN REALIDAD SE METIERON Y PUES NI MODO, SI ÁRCHANGEL PUEDE HACERLO TE ASEGURO QUE YO TAMBIEN Y LA PRIVACIDAD SE VAA A PERDER.
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no creo qeu arch se haya esforzado mucho la verdad yo creo si te fallo el setting numero 2.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X