Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    que estabas pensando sabrina?

en mi.

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    que estabas pensando sabrina?

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    no se por que me recuerdas a alguien, seguramente arch sabra a que me refiero, osea que esto sera el cuento de nunca acabar?

no lo se sabrina no lo se

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Me leíste la mente. A mí se me hace que aquel le hacke? la cuenta a este, que no hay la m?s peque?a diferencia entre ellos.

no de hecho estaba pensando en mi y en otra persona...

Leave a comment:

• Eva
    replied
    ha-ha
    Attached Files

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    no se por que me recuerdas a alguien, seguramente arch sabra a que me refiero, osea que esto sera el cuento de nunca acabar?
    Me leíste la mente. A mí se me hace que aquel le hacke? la cuenta a este, que no hay la m?s peque?a diferencia entre ellos.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    Sabrina hasta que ella no le pare, yo tampoco lo hare

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Sabrina hasta que ella no le pare, yo tampoco lo hare

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Sabrina eso de ser un caballero se juzgar? con la gente que realmente conozco, pero como me puedo comportar como un caballero cuando una vieja se me pone al brinco, lo siento con ella no puedo y no son medias tintas sino que con ella no se puede comportar uno como un caballero

bambam si te lo propusieras podrias.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    quiza tengas esa virtud de acomodar bien las palabras pero los argumentos son los que se te acaban, ademas solo porque tu grupo de lameovarios te elogi? ya te sientes un chingo
    No, no, no, mi buen: eso es cosa s?lo en tu imaginaci?n. Y m?s respeto para con el resto de los usuarios que no te dignas mencionar, que tu trauma y bronca es conmigo, no ellos.

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    BAMBAM un caballero es caballero siempre o no lo es nunca, en eso no hay medias tintas
    Sabrina eso de ser un caballero se juzgar? con la gente que realmente conozco, pero como me puedo comportar como un caballero cuando una vieja se me pone al brinco, lo siento con ella no puedo y no son medias tintas sino que con ella no se puede comportar uno como un caballero

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    BAMBAM un caballero es caballero siempre o no lo es nunca, en eso no hay medias tintas

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    lol

Mis poderes de redacci?n siempre vendr?n a sacarme de apuros, en todo caso.

quiza tengas esa virtud de acomodar bien las palabras pero los argumentos son los que se te acaban, ademas solo porque tu grupo de lameovarios te elogi? ya te sientes un chingo, a lo mejor fue un tiro de suerte, porque ve al pendejo tu hermano como escribe, asi que no te emociones tanto...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    lol

Mis poderes de redacci?n siempre vendr?n a sacarme de apuros, en todo caso.

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Hmmm. Debo admitir que se me est?n acabando las ideas de c?mo mentarte la madre...sin mentarte la madre.

lo se, tu coeficiente es muy limitado

Leave a comment:

Working...
X