Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sabrina eso de ser un caballero se juzgar? con la gente que realmente conozco, pero como me puedo comportar como un caballero cuando una vieja se me pone al brinco, lo siento con ella no puedo y no son medias tintas sino que con ella no se puede comportar uno como un caballero
quiza tengas esa virtud de acomodar bien las palabras pero los argumentos son los que se te acaban, ademas solo porque tu grupo de lameovarios te elogi? ya te sientes un chingo
No, no, no, mi buen: eso es cosa s?lo en tu imaginaci?n. Y m?s respeto para con el resto de los usuarios que no te dignas mencionar, que tu trauma y bronca es conmigo, no ellos.
BAMBAM un caballero es caballero siempre o no lo es nunca, en eso no hay medias tintas
Sabrina eso de ser un caballero se juzgar? con la gente que realmente conozco, pero como me puedo comportar como un caballero cuando una vieja se me pone al brinco, lo siento con ella no puedo y no son medias tintas sino que con ella no se puede comportar uno como un caballero
Mis poderes de redacci?n siempre vendr?n a sacarme de apuros, en todo caso.
quiza tengas esa virtud de acomodar bien las palabras pero los argumentos son los que se te acaban, ademas solo porque tu grupo de lameovarios te elogi? ya te sientes un chingo, a lo mejor fue un tiro de suerte, porque ve al pendejo tu hermano como escribe, asi que no te emociones tanto...
Leave a comment: