pues ya salieron con sus ondas de "yo te lo juro que yo no fui", "regr?senme mis barbies, siempre sí quiero jugar", "elíjanme a mí, yo quiero ser el portero", "vieja, te lo juro que voy a cambiar, me cae", "tú tienes cara de pirulí, yo te lo juro que yo no fui", "no, si no es vicio, yo lo dejo cuando quiero", "te lo juro que es mi primera vez", "no te va a doler", "nom?s la puntita", "te juro que eres lo m?s importante en mi vida"...
es que ya se puso como dram?tico el asunto con los post de jalatestor y pues, acostumbrado a ver sangre, rafaguizas y eso, como que no.. ojal? Arch les descubra otro "compl?"...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
-
Originally posted by mautrix_recargado View Posttambien todo el dia pegado al monitor viendo
pues asi mas we.
Leave a comment:
-
Originally posted by CHORIZO MAN View PostTrusitas quita esa letra que me vas a chingar la retina.tambien todo el dia pegado al monitor viendo
pues asi mas we.
Leave a comment:
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postpues la verdad yo no me la estoy jugando de martir, pero si se que es causa perdida. y no entre para balazear a nadie, solo queria estar en un grupo, ustedes son muy hostiles. pero bueno.
arch. tu desde un principio, empezamos bien. y nos karmeabamos chido. por the fast and the furius 4 y mi foto del difuntito, pero yo no empeze a tirar, hasta que me estaban rafagueando duroy hasta ahorita y si no preguntale aquien ya sabes quien te puede decir, no tienes ningun rojo mio. a los demas les tire, y dije pues si ya me voy, pues de perdis unas balitas les dejo ir . que les hace cosquillas pero ay que defenderce.
Y pues la verdad a bambam me brindo su amistad y yo no dejo morir a nadie, no es por que le juege al martir, como dices y prefiero morir de pie, que humillado.
esa es mi postura, si se quieren calmar chido y si no pues ni modo.
nos vemos arch.
Leave a comment:
-
-
Originally posted by Archangel View PostAlastortitas, ya te me hacías otro caso MIA al estilo COSAAWESOME. Bueno saber que sigues vivo.
Mautrix, por otro lado, se la ha jugado de m?rtir suicida por la causa que sabe perdida; y bueno, aunque le doy cr?dito por dedicacion, me lo seguí recetando intermitentemente con karmas ayer hasta que le dije que cesaría (..de mi parte, ojo con eso, gentes). Le doy puntos por ser leal...pero se los quito igual por ser pendejo. No se puede cubrir el Sol con un dedo.
arch. tu desde un principio, empezamos bien. y nos karmeabamos chido. por the fast and the furius 4 y mi foto del difuntito, pero yo no empeze a tirar, hasta que me estaban rafagueando duroy hasta ahorita y si no preguntale aquien ya sabes quien te puede decir, no tienes ningun rojo mio. a los demas les tire, y dije pues si ya me voy, pues de perdis unas balitas les dejo ir . que les hace cosquillas pero ay que defenderce.
Y pues la verdad a bambam me brindo su amistad y yo no dejo morir a nadie, no es por que le juege al martir, como dices y prefiero morir de pie, que humillado.
esa es mi postura, si se quieren calmar chido y si no pues ni modo.
nos vemos arch.
Leave a comment:
-
Originally posted by Alastor View Post
.(mmm..cuantos a?os Sabrina- Eva??ayúdenme por favor….)
uh2?? No entendi tu punto
Uh3?? Por favor, no escribas mas de 6 renglones, es verdaderamente incomodo , por no decir imposible , entender lo que intentas decir.
a ver..seca esas lagrimitas ...sal a la terraza y grita con voz de Angelica Aragon en Mirada de Mujer '' NO SE QUE HACER , ESTOY DESESPERADO''
Leave a comment:
-
Apoco si se avento un verbote asi de '' Ni princeeeeeeeesa ni esclaaaaaavaaaa...simplemente Alastoooor ''
Leave a comment:
-
ay Alastor tu pose de ... soy bueno, no tengo nada contra nadie... nadiete la compra... ahora resulta que eres la madre tersea, NO MMS... m?s joto no puedes ser...
Leave a comment:
-
Originally posted by Deiv View Postpara bamby
Leave a comment:
Leave a comment: