Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
¨¨chingas a tu reputisima madre¨¨
lamentable BAMBAM.............mi jefa que culpa tiene....?
Leave a comment:
-
Originally posted by mu View Posty dices que no la quiso? digo, la de rigo... chaaaaaaaaaaale m?ster, andas mal, andas mal...
Leave a comment:
-
y dices que no la quiso? digo, la de rigo... chaaaaaaaaaaale m?ster, andas mal, andas mal...
Leave a comment:
-
Originally posted by mu View Postoye no se vale, andaba yo bien feliz de la vida pagando mis +1 que qued? a deber ayer cuando zaz! no había dado ni 2 y ya no tenía ni uno.cu?ntos son al día?
se?or aguileraaaaaaaaa, le catafixio una imagen de mi firma por 20 +1, c?mo la ve?
Leave a comment:
-
oye no se vale, andaba yo bien feliz de la vida pagando mis +1 que qued? a deber ayer cuando zaz! no había dado ni 2 y ya no tenía ni uno.cu?ntos son al día?
se?or aguileraaaaaaaaa, le catafixio una imagen de mi firma por 20 +1, c?mo la ve?
Leave a comment:
-
El sr Aguilera no les ha quitado nada cuates de provincia, hay un limite de karmas por cada 24 horas que hayan usado su cartucho completo no es su culpa.
Ahi poco apoco te apareceran de uno en uno.
Leave a comment:
-
sabrina, le podrías decir al se?or aguilera que los cuates de provincia est?n a la espera de que mueblerías troncoso se moche con m?s karmas?
Leave a comment:
Leave a comment: