Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arquitectura -Casa TDA, Mexico Arq Sola Molares-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Agarramos una obra famosa que nos propone la catedra y la analisamos ... nos parecio buena casa, nada mas ... Pero siempre nos dan obras de la decada del 80' pa' delante, esta vez nos dieron una de ahora o sea a?o 2006/07, que no se consigue en ningun lado y como el profesor obviamente tiene su propia biblioteca personal, saca todo de hay... y en la biblioteca de la facultad no hay nada... y nos hace laburar como monos... y el material que nos propone es muy minimo, mas estar decir que es una facultad publica, y no tengo nada contra eso... Valoro mucho la ense?anza publica en argentina. Otras cosas si y otras no, pero no viene al caso.

sigpic

Comment

Originally posted by her_chalek0 View Post
      Agarramos una obra famosa que nos propone la catedra y la analisamos ... nos parecio buena casa, nada mas ... Pero siempre nos dan obras de la decada del 80' pa' delante, esta vez nos dieron una de ahora o sea a?o 2006/07, que no se consigue en ningun lado y como el profesor obviamente tiene su propia biblioteca personal, saca todo de hay... y en la biblioteca de la facultad no hay nada... y nos hace laburar como monos... y el material que nos propone es muy minimo, mas estar decir que es una facultad publica, y no tengo nada contra eso... Valoro mucho la ense?anza publica en argentina. Otras cosas si y otras no, pero no viene al caso.

sa se parece a mi casa he igualita.....

orale pues suena bastante chido e interesante,,,,yo trabajo con autocad desde hace poco mas de 10 a?os,,cuando todavia habia R13..... y me late un chingo no soy arquitecto ni nada,,pero ha sido una herramienta muy hutil..desde entonces....luego estudie en el autocad learning center , para lo del 3d,,,pero pues ya ma sabia todo jajaj...y pues de ahi en adelante .....
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Bueno eso es buenisimo.. digamos que o el 3d no soy muy bueno pero en el 2d si...
        Yo tengo mi fraC... "La Arquitectura es un juguete del destino..."

sigpic

Comment

yo tambien tengo una frase

un arquitecto es aquel que no fue lo suficientemete hombre para ser ingeniero civil...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Y REMATA CON UN SMILE GAY
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jaja linda linda... es mas copleja... no me molesta esa frase...
              "Un arquitecto es suficientemente cagon para ser un ingeniero civil y demasiado marica para ser decorador de interiores¨ (sin ofender a nadie) esa es una frase...
              sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                yo tambien tengo una frase

un arquitecto es aquel que no fue lo suficientemete hombre para ser ingeniero civil...

Eso es ignorancia

Son diferentes objetivos de cada carrera :P ..nada mas por eso -1
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

BH te salvo el destino..no tengo karmas ..jajajajajajaja
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

porque tenia la sensaci?n de que iban a salir esas frases

sabrina kieres malkarmear y no tienes pidele prestado a la F.A.M.I. ellos te pueden ayudar jejejejejeje
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

o ami sabrina Condesa

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Eso es ignorancia

Son diferentes objetivos de cada carrera :P ..nada mas por eso -1

no es ignorancia, se perfecto las diferencias, en carrera tuve un monton de amigos ingenieros civiles y era uno de sus chistes

es todo...
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo conosco uno que es arrogante

Comment

Working...
                          X